20/2/07

Exclusivo: el diario íntimo de Nazarena Vélez


nota para lectores internacionales: Nazarena Vélez, es una actriz..., no, es una cantante..., no, es unaaaa.... mmmmm.... es una mujer que sale más en los medios que la temperatura. Para ello se vale de diversos "talentos", como publicitar cada uno de sus idas y vueltas románticas o incluso, ventilar la primera menstruación de su hija.

•El diario íntimo de Nazarena velez: 1er capítulo (N.de R: el editor del blog respeta errores y frivolidades varias de este diario).
Che Querido diario, escuchame:
hoy me lebante a las 14 y 45 minutos, justo con el tiempito exacto para almorzar (un plato postre de lechugas y de arroz blanco) y tirarme en el sillón a ver intrusos cambiando en la propaganda para ver discoveri kids donde me habían hecho una nota. Asique como veras tuve mucho trabajo con el control de la tele, que manejaba con mi mano izquierda no vaya a ser que el anillo de oro que me regalo el boludo de huberto se enganchara y se trizara. En intrusos, como todo este puto verano, estaban hablando de gran hermano y hablaban de lo calentona que es jesica, el osito. Y sabes que si, para mi que la gordita esa es re trola che, después iva a cambiar de canal para poner Utilisima donde me habian hecho una nota en la que yo hablaba de cómo hay que cuidar las uñas pero justo me sonó el sony Ericsson y resulta que era el aldo Osorio, que me queria preguntar si podia venir a hacerme compañía. Sabes boludo que le dije que si obvio, pero que fueramos despacio porque yo al Daniel lo respeto mucho porque es el padre de mi hijo gonzalito y ademas aun estoy casada aunque no se note, mientras hablaba con el boludo de aldo me entro otra llamada asique le dije "aldo, me esperas un toque chabon?, si mi amor te espero toda la vida me dijo el re pajero”, y sabes quien era querido diario? Era la colorada turra de viviana canosa, que me dijo “naza te venis un toque a las 5 para que hablemos en vivo”, “bueno, le dije, pero de que se va tratar la entrevista mira que yo no quiero hablar de mi vida pribada”, la forra de la colorada se me cago de risa. Resumiendo boludo quedamos en que iva, ente nosotros, a levantar los dos puntos mugrosos que hace de rating la colorada esa. A pajero para, me hiciste acordar a un chiste que me dijeron en sunset el otro dia, me dijeron “a la canosa le dicen libro de fotos, porque no tiene puntos”. Boludo boludo para, que tambien me batieron como le dicen a rial, le dicen “hijo preferido” porque se vendió para ser el gran hermano”. Bueno diario, por oy te dejo y te confieso que me pareces un grasa y no se si te voy a volver a abrir, porque a vos no te lee nadie y yo necesito prensa.

7 comentarios:

Cerillo dijo...

¡Que grande e interesante es la fama!

Anónimo dijo...

jaja, el mejor post lejos. buenísimo che, me estoy volviendoa dicto a este blog, casi tanto como a... bue, lo dejamos ahi.

jajaa

Anónimo dijo...

jaja que pedazo de diario

personaje vomitable si los hay

mE! dijo...

jajajjjaa "a vos no te lee nadie y yo necesito prensa"
jejje, muy bueno xD
Saludos!

Flor dijo...

Hay que decirle a Naza que se haga un blog.

Henrieta R. Hipo dijo...

Qué bueno sería que Naza VeLez Sarfield tuviese un blog, sería de mis favoritos seguro.
Igual yo pensé que Naza Velez Sarfield no veía la tele ni escribía porque es tan atareada la vida de los artistas que salen en la tele que no sé como tienen tiempo de hacer las cosas de la chusma.
Ay, no sé.

Sílvia dijo...

Tasty girl... queria uma igual...