23/2/07

La carta de una top model a una amiga


Hola Malena, bueno en realidad no sé si te seguís llamando Malena, porque yo ahora ya no me llamo más Jorgelina Curtido, por acá me dicen Je C (se pronuncia yey ci mi amor), te cuento que no he tenido mucho tiempo de visitarte a vos y a las chicas porque desde que, no sé cómo, se hizo público que me curtí al jugador de fútbol, mi carrera es puro ascenso boluda. Como se dice en el mundo de las top models hasta el cielo no paro, en las pasarelas mis zapatos Ricky Sarkani relinchan y mis vestidos de Valentino le ponen color a las tapas más tops de las revistas.

Viste que yo antes tenía problemas para conseguir hombres y vos me presentabas algunos? Bueno, la torta se dio vuelta y no paro de recibir propuestas indecentes y algunas bastante decentes. Hay un empresario (no te digo el nombre porque confío en vos pero no quiero que se filtre a la prensa viste) que me regaló un anillo de 5 mil dolares y me ha llevado a cenar muchas veces, no sabes boluda es re piola el tipo, contra lo que podes pensar no me pide mucho a cambio, al menos nada que me cueste hacer. Eso sí, no conozco su casa porque siempre vamos a un departamento que tiene en otro lado, pero yo le creo cuando me dice que no vamos a su casa porque “la alquilo por 6 meses al turismo”. A veces me pongo a pensar mientras en veo Fashion TV y me acuerdo de cuando íbamos juntas a hacer promociones arriba de los camiones, ahora no salgo si no está la limusina en la puerta, me cuesta entender cómo funciona el tema de la pantalla de dvd, pero no importa porque no tengo tiempo de ver los videos de Justin Timberlake. Che boluda ¿el camión ese sigue tan sucio como antes? jaja qué grasa eso, pero igual ojo, no es que te critique, digo que hay gente para todo, si como dijo mi amiga Karina Jelinek "yo no soy de la generación de leer libros".

Bueno male mandale saludos a los chicos del barrio; ¿seguís con el Negro Musetta? Yo estoy saliendo también con un pibe que se llama Agustín Comodore Belforte (el doble apellido es lo más), es re humilde, y además nos vemos sólo los fines de semana en el country (aprovecho que el empresario me dice que los fines de semana se capacita en congresos en Calamuchita) y su viejo, que es dueño de edificios en capital, dos cruceros, 25 pura sangre y 250 mil hectáreas en la Patagonia, no molesta mucho porque esta tirado en la cama en estado vegetativo, y aunque no sé qué es eso, sé que depende mucho de esos aparatos que tiene enchufados por todos lados. Jajajaja, o jijijiij (esta es mi nueva risa, más top viste) me río de pensar en tu cara ahoras que te acordarás que mi hobby siempre fue cortar la luz de las casas... Y bueno..., en los countrys también se corta la luz che…



PD: Viste que no todas las modelos somos tontas, como vos dijiste en esa revista en donde te hicieron la nota como "la mejor amiga de la nueva top model"...

4 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Hello Javo ;) gracias por el comentario en mi blog, y sí, a veces escribimos para terceros y en ocasiones para nosotros mismos...

Y en cuanto a este post...PHOTOSHOP HACE MILAGROS!!!!!

Anónimo dijo...

demasiado inteligente para ser modelo jajajaj

beso

mE! dijo...

juaz, a veces no tienen la suerte de armar oraciones tan bien! :/
:P
Saludos!

N. H. dijo...

Verdad, mucha redacción.

Pero es creíble, a mí me tocó caminar 30 cuadras con una promotora que también hace pasarela y me atornilló la cabeza con sus expresiones pseudo finas. Muy cheta y boba, pero servía para estudiar economía, era muy buena. Digamos que su inteligencia estaba en el libro pero tenía estupidez social. Hay inteligencias múltiples, yo lo estudié(?).

Beso