3/2/07

Los gays

No tengo nada contra los gay, si incluso una vez le di la mano a uno… jajajajaja

hablaba con expertos sobre la homosexualidad y uno de ellos dijo algo que, más allá de si es cierto o no, me llamó la atención: “la homosexualidad es una moda”

Después de los coscachos intentó fundamentar su delirio diciendo que la sociedad en que vivimos y la mania de diferenciarse de algunas minorías llevan a eso y bla bla bla bla

Después otro experto dijo que es una enfermnedad, un germen que va creciendo desde chicos. esta charla me dio una idea.

Clasificar a los gay de acuerdo a las profesiones:

PARA UN INGENIERO: gay es aquella persona que no le gusta construir puentes pero si que le revisen el tubo…

OFTALMOLOGO: gay es aquel que tiene algun problema de vista, por eso no puede ver la bellezas femenina. da como ejemplo lo siguiente: ¿alguien podria seguir siendo gay si viene Angelina Jolie y le dice que quiere sexo con el?

POLITICO: gay son los que votan al contrario…

TAXISTA: gay es el que no tiene ganas de laburar viejo…

FIOSOFO: gay es aquel ser disconformista con la creación de Dios que crea su propio mundo.

DISCRIMINADOR: gay es ese pibe retorcido y enfermo que te intenta levantar en los boliches. No tengo nada contra ellos, pero yo no me junto con esa clase de enfermos…

PROCTOLOGO: gay son todos mis pacientes… jajajajajauajauajuajauaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che javier me gusto el del proctologo jaja
siempre la pasa bien ese tipo...

Anónimo dijo...

jaja pendejo de mierda
me hiciste reír
beso

Señorita Decente dijo...

lo único seguro es que si Dios no es gay no aprovará estos comportamientos de ningún modo...

Te voy a poner un link pero no veo que me hayas puesto un link a mi...

en fin

Anónimo dijo...

Yo jamas me he acostado con un hombre... y jamas volveria a hacerlo.
:p