27/2/07

Todo por un voto


Ayer el presidente de Boca y ricachón beneficiado con la década del '90, Mauricio Macri, lanzó su candidatura a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en un basural, donde estuvo acompañado de una nena que le sirvió para poner en práctica ese toque demagógico que todo político tiene que tener y encima le prometió a la nena llevarla al cine y comprarle una remera . De acuerdo a fuentes poco confiables, Macri también haría gestos por otras personas en próximas semanas de campaña. A saber:

-A Diego Maradona: le prometió llevarlo a un tour por las plantaciones de coca en Colombia. Le aclaró que es viaje de ida y no de vuelta. Fuentes nada confiables dicen que el Diego se alegró.

-A nuestro presidente Néstor Kirchner: le prometió visitar un cirujano oculista para corregirle la desviación en sus ojos que, según fuentes algo confiables, le hacen hablar y mirar a la izquierda pero seducir con la derecha.

-Al presidente uruguayo, Tabaré Vazquez: le prometió construirle un gran barco de papel con la leyenda “Aguanten las papeleras. Dont cry for my Argentina”. Fuentes irónicas señalaron que además le dijo que le llevaría algunos turistas de las villas argentinas a Punta del Este para compensar la baja de visitantes argentinos.

-A George Bush: le dijo que le regalaría el juego de estrategias de guerra TEJ y un pozo petrolero en Santa Cruz.

-A David Bisbal: Le prometió llevarlo a un reality de personalidades en Hollywood. Allí estará con Lindsay Lohan (si es que su borrachera la deja acordarse de la dirección) con Paris Hilton (bien bien, tendremos videos seguro), David Beckham y su señora esposa “yo no hago nada pero salgo en todos lados con glamour”… perdón, quise decir Victoria (ex Spice Girls ¿Qué era eso?). Así David conseguirá fama en el mercado yanqui y nosotros los hispanos no tendremos que escucharlo por un buen rato. Buleria bulería!!!!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo loco.
salvo la parte en que te metes con maradona
jaja

muy buen blog

Flor dijo...

Mi querido Señor Presidente...
Creo que después de los desastres que está haciendo con las entradas no existe hincha de Boca que piense votarlo.

mE! dijo...

Snif, hoy la política no me da risa, pero capaz es porque estoy amarga.

Obediente a lo que dice la bajada del blog, vuelvo mañana =)
Saludos!

Araña Patagonica dijo...

vengo a devolverte la visita y veo que SOS DE SAN LORENZO!!!!!!
yo tambien! encantada de conocerte..
jajajaj
vuelvo con mas tiempo a comentar tus post..

Henrieta R. Hipo dijo...

También se comenta que a David Bisbal, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Coti les prometió la ciudadanía argentina para que puedan vivir acá como lo vienen haciendo hasta ahora pero sintiendose uno más.
Acá la producción me dic que Coti ya es argentino... bueno, entonces le debe haber prometido la ropa que usó Calamaro en el último Obras, para no ser tan Coti... qué se yo.

Billy Serafín dijo...

HOLA SOY BILLY SERAFIN, EL DOBLE DE JACK NICHOLSON

VISITA MI BLOG
http://mundofrivolo.blogspot.com

Blog que creé para criticar los acontecimientos del mundo del espectáculo,
Y algunas cositas mías!!

un abrazo!!

vos ya sos link mío, espero ser link tuyo

Mieszko dijo...

Pues no tengo que comentar mucho al respecto, sino que decir en todo lado la política es una mierda (sorry los susceptibles), y como dice abajito en tu mensaje .NO A LA GUERRA. FUERA EEUU DE IRAK., Gringous puñeterros.

Noise leemos

Mieszko dijo...

Saludos desde Perú.

LadyinBlack dijo...

Yo lo vi en la tele y pensé parecido "este ricachón dando discurso en medio de la basura...", realnente dudo que se involucre de verdad... es una lástima... Muy buen blog!