6/3/07

REGRESIONES DE UN INADAPTADO



Tengo un vecino llamado Nacho que tiene 50 años y vive sufriendo por vivir en este siglo. ¿Quéeeeee? se preguntarán. Es que a diferencia de otras personas que acunan los 40, los 50 o los 60 años, Nacho se propuso un día formar parte de la revolución tecnológica y digital. Comenzó tomando prestado el mp3 sin que se entere su hijo. El resultado fue categórico: $400 menos para el bolsillo de Nacho después de romperlo queriendo enchufar el usb incorporado en la ranura de los auriculares del CPU. La resolución de su desconocimiento absoluto fue sorprender a Tito, su hijo, con un nuevo aparatito y la siguiente frase:
- Vi tu aparato musical un poco viejo y decidí que tenías que tener lo último en tecno.
Si bien su hijo ni preguntó por el viejo mp3, Nacho tuvo reiteradas crisis de “viejo choto” y se deprimió mucho al no poder ingresar a Internet ya que cuando la máquina le solicitaba la clave, él ponía su CUIL. Intentó con la video filmadora pero desistió cuando la pantalla se puso verde y llena de números binarios.
No sé el final de esta historia, pero anoche cuando fui a pedirle un poquito de azúcar su hija de 90-60-90 lo vi acostado en el living escuchando en su radiograbador a Nino Bravo mientras acariciaba melosamente a un casette de José Luis Perales, quizás anticipando su decisión de nunca más volver al futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente referencia a lo que le pasa a mucha gente de esa edad y algunos como yo mas chicos jeje

llamame a la radio mañana

Coti Alonso dijo...

me quedo con el casette re-grabado mil veces.

gracias por dejar tu huella en mi blog

coti

mE! dijo...

jajaa
me produce mucha ternura la gente asi =)

AZzRaeL dijo...

Pero no hay nada como un buen LP.

Araña Patagonica dijo...

jajajaja.. me hiciste reir mucho!!!
Cuantos Nachos tenemos a nuestro alrededor..!!!
Sin ir más lejos, mi podre madre hay tantas, per tantas cosas que no le entran en la cabeza que existan..
Hubiera querido guardar en un video, la cara que puso un dia cuando yo chateaba con una amiga y nos veiamos con la webcam.. no lo podia entender..
Los avances de la tecnologia en estos ultimos 20 años fueron tantos, que ya no los pueden seguir.
Eso si, ella anda con un celular de ultima generación pero solo para hablar porque olvídate que pueda llegar a escribir un SMS..

LILITH dijo...

JEJEJEJE MUY BUENO. Q DIVERTIDO