12/3/07

¡Yo tuve ortorexia! ups


Ya se están riendo de mí, qué hdp. No, no tenía el culo roto, ni cagado, ni con dislexia. Sufría la enfermedad llamada ortorexia, que es cuando uno tiene una obsesión por comer sano. Es como la anorexia, pero más mal hablada...

Sé que hoy está de moda la anorexia, pero soy un renegado de la moda, esperen ya sigo... me sacó el pullover escote en v, el sobretodo a cuadraditos y los mocasines y vuelvo. Ya está, volví. Podría estirarme y empezar a nombrar gente que sufre dolencias parecidas, Madonna me informan que tiene ortorotorexia, cuya explicación desconozco pero que sé que Ricky Martin es portador de ese virus.
Se preguntarán cómo me curé la ortorexia, pues voté a De la Rúa, y en vez de comer sano ya ni siquierqa comía.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pero que chico maleducado como vas a decir orto, se dice colarexia jaja

saluditos

Anónimo dijo...

Referente a lo de Esthersita, que pena que los sudacamericanos esteis tan mal de la perola.
No sabeis ni lo que es el humor, ni por donde cogerlo, ni por donde cagarlo, pena, penita ,pena.

J. dijo...

ay esthercita, además de tonta y damnificada por el exceso de agua oxigenada en tu cabello, sos cobarde (por qué entrás como anónimo,??), xenófoba (son los que discriminan, te lo aclaro porque seguro no lo sabes) y mal informada. Me alegra mucho que no te guste mi humor, porque me repleantaría todo si te gustara, sería muy feo saber que lo mío le gusta a una descerebrada cuyo blog trata de subir fotos de famosos y ver si están o no bien vestidos. además no tienes la cultura necesaria para entenderlo. Te invito a un tour por Sudacamerica como decís vos para que conozcas un poco. Amo España y si Dios quiere este año o el otro voy para allá con mi vieja, que nació allá.

YoJimena dijo...

Probaste tomando anaflex ?

jaja que mala.

En qué piensas cuando le ponen nombre a las cosas ?

Por favor !!!

YoJimena dijo...

Quise decir "piensan" ... eso me pasa por mala ...

Marlena dijo...

Tal cual mi querido Javi! la enfermedad que te agarraba después de votar a De la Rua era la ortoalamiseriarexia... Te digo porque yo la tuve!!! jeje
Besotes,

LadyinBlack dijo...

Hay varias enfermedades con nombres así, sentiste alguna vez sobre el síndrome de Orton, o algo así?... y dejala a esthercita que siga en contra, es divertido ver como lo superficial trata de de salir siempre, y es combatido con un poco de altura... Besos!

mE! dijo...

jajjajajaja muy colgado !


Me queda la duda si estabas hbalando en serio..