26/4/07

17 consejos para ser famosa


Por qué 17? y por qué no... 17 es la desgracia, 17 es el día de mi cumple, 17... un número despreciado que acá me propongo revalorizar. Habrán observado que en la farándula nacional aparecen nuevos personajes y/o animales a cada rato. Luego de reunirme con un equipo de sociólogos, psicólogos, expertos en marketing, productores y managers, elaboré para usted señora, para usted señorita que desea ser famosa, la siguiente lista con las 17 cosas que tienes que hacer para ser famosa.
Satisfacción garantizada o la devolvemos a su agujero.

1-Filma un video hot con un ex novio
2-Operate las lolas y si te alcanza, ponete cachetes en el culo para que te queden así
3-Al primer pequeñísimo trabajo que consigas en el medio, sea tele, teatro o lo que sea, asegúrate de realizar una explosiva declaración contra otro famoso, que obviamente tiene que ser bien conocido.
4-Otro método para conseguir ese primer paso es curtirse a un empresario, futbolista u otro objeto famoso y con billetera, porque de Jacobo Wionograd me quedó una frase: Billetera mata galán.
5-Asegúrate que ese video que habías protagonizado le llegue a la prensa. Así tendrás asegurado varias semanas de notas y probablemente ya seas una chica Sofovich:
6-Una vez que llegaste allí es cuestión de mantenerse
7-Agrégate colágeno en labios y quedá como Lu
8-Sal con un ex de Susana Giménez
9-Insulta a Moria Casán. Dile algo que nunca haya escuchado, dile linda.
10-Haz una tapa de revista diciendo “en el sexo permito todo” o “en la cama soy la mejor” o “no hay lugar que no me guste explorar”
11-Estudia dos meses de baile o uno de canto
12 Así llegarás a Cantando por un sueño o Bailando por un sueño. Pero no te preocupes, que si no estudias y no sabes nada de nada no importa, incluso hasta puedes ser jurado.
13-Una vez en este nivel ya tendrías que empezar a elegir a quién darle notas y diferenciarte de las vedettes con frases al estilo
14-Los nuevos títulos para tus notas podrían ser: “Quiero pelar la actriz que llevo adentro” “Odio a las chicas grasas” “Yo no fui nunca una botinera” "quiero que descubran mi costado de actriz".“Mi sueño es llegar a Hollywood (N de R: puedes hacerlo, en Ezeiza hay aviones que llevan directo a EEUU y allí hay tours por Hollywood)
15-Empieza a negarte a hablar con la prensa,contrata un agente de prensa (estoy disponible?) Pasa del género de revista ¿Dónde tu mayor vestuario era un conchero? A una comedia de Suar, donde al mismo tiempo que salgas vos saldrá un chivo de Wiskitas, alimento para gatos.
16-Cuando Luis Miguel visite el país pasa una noche en su hotel, y mas allá de que haya pasado algo o no haya pasado nada, siembra la duda en los medios, así tendrás notas, que cobrarás obvio, de medios internacionales bajo el título de “la novia argentina de Luismi"
17-Si nada de eso te funciona, pues lo siento, son pocas las mujeres famosas sin hacer nada, y Diego Maradona ya tiene su Claudia Villafañe.



Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

mmmmmmmmm creo que es demasiado esfuerzo, prefiero tener perfil bajo y que Pancho Dotto me descubra cuando venga al Carnaval.

Por favor, decime que la de la foto no es Evangelina Carrozo!!

Contestame en casa!!

Anónimo dijo...

seguiré algunos solo para tenerte de manager jajaja
besos

Adrian Pegaso dijo...

Creo que me quedaria mal el conchero...

Le pedire consejos a La Turca. XD

Bexos
Ad

LadyinBlack dijo...

Un 18 (aunque respeto los 17 originales),es meterse en una casa, con 17 giles más, hacer nada todo el día, engordar como una vaca, tirarse gases y eructos hasta el cansancio (total, es gracioso), y después salir de la casa, hacerse una "famosa" modelo y terminar siendo vedette y comiendo bichos en lo de Marley.

Muy buen post! (como siempre), Besos!

Anónimo dijo...

te veo como manager de wanda nara diciendo "wanda y yo somos virgenes". jaja le creen mas a ella seguro...

mE! dijo...

FUUUAAAAA.. pero para sacar parámetros te tomaste el trabajo de escuchar lo que dicen?

Anónimo dijo...

jm me parecio o ........nada bye

Juan Felipe dijo...

la fama es la oportunidad grandiosa por ser alguien en la vida. yo les propongo a todos las que escriben este sitio, que organicemos un grupo en facebook que se llame mente maestra, para así ayudarnos mutuamente,aportando con ideas y argumentos que fomenten nuestros deseos por salir adelante. Este grupo resultara plenamente interesante porque solo ingresara gente que crea en sus sueños y q esté dispuesta a ayudar a los demás, para así estructurar ideas que sean más claras entorno a luchar por nuestra fama, casi siempre ninguna de las personas que está a nuestro alrededor nos apoya y nos arrancan nuestros sueño, por eso encuentro de suma importancia que formemos este grupo en pro de alcanzar nuestros sueños y fama, entonces organicemoslo,mi correo es juanfelipe002@hotmail.com y estoy seguro que haremos historia.

Esta idea surge de la necesidad de no ver resultados en la realización de mis metas, por eso con las ideas y ayudas de todos serán mas favorables las oportunidades de éxito para cada uno de nosotros.