28/4/07

Los 7 pecados capitales de las mujeres


Hace un tiempo me choqué de frente con una realidad que las mujeres quieren negar y me dije "guardá esto que algún día le harás un favor al mundo". Pues el día llegó, aquí chicas les presento los 7 pecados capitales de ustedes, esas cositas simpáticas salidas de una costilla de uno de nosotros.

Keith Ablow, uno de los más famosos psiquiatras por su exposición en talk shows, determinó las situaciones que se viven en una relación amorosa que tienden a complicar el vínculo

El problema principal radica en un solo factor, por lo general, y tiene que ver con cuando ellas comienzan a sentirse cómodas, demasiado cómodas. Es fácil reconocer pues a una mujer que está comenzando una relación amorosa, puesto que seguramente cumple a la perfección con todos los rituales para sorprenderlo y dejarlo sin aliento.

Hasta que todo se vuelve rutina y ellas comienzan a dejarse estar... total, "ya lo tenemos con nosotras". Pero no todo es como parece. Por eso es fundamental prestar atención a estos siete pecados que el célebre psiquiatra Keith Ablow describe, consignó el diario Corrientes Noticias.

1 - Hacerle los mismo regalos que le haría su mamá
Las mujeres que disfrutan regalando un cepillo de dientes o unos "hermosísimos" boxers están haciendo las cosas mal. Conocer algunas intimidades higiénicas del otro no implica que eso sea algo seductor. Todo lo contrario. Él pensará: "¡Para eso estuvo mi madre durante muchos años!". Pero quizás no diga nada, lo cual será peor. Hay que regalar cosas que expresen romanticismo, dice el especialista, pero aclarándolo si es un objeto border, como ropa interior.

2 - Cepillarte los dientes con tu pareja... o depilarte
No es lo más recomendable que tu chico te vea pasándote el hilo dental o untando tu cuerpo con cera para que después des tirones sobre tu piel para arrancarte pelos sin inmutarte. Mantener el misterio sobre cómo estás espléndida es uno de los secretos para que no se pierda la magia de una pareja.

3 - La rutina sexual
Después de conocer al pie de la letra lo que vuelve loco al otro, uno a veces se limita a repetirlo hasta el hartazgo, ya que es una fórmula que sirve. Pero no. Hay que buscar experimentar mucho más. Ablow dice: "No creas que sólo porque tienes sexo con tu pareja sabes exactamente lo que ese hombre quiere en la cama". A veces los hombres que engañan a sus mujeres es porque no encuentran la suficiente osadía sexual en su casa. "Vamos a escribir en una tarjeta nuestras fantasías sexuales más locas, y luego las intercambiamos... aunque nunca las hagamos realidad", dice Ablow que le digas a tu chico.

4 - Caminar desnuda por la casa, todo el tiempo
Hay que reservarle al hombre esa espectacular visión sólo a los momentos adecuados para que no se pierda la magia en la relación. Según el psiquiatra, "la desnudez debe estar sólo conectada al sexo". Es más, en lo posible sería bueno evitar que tu hombre te vea vistiéndote. Que te vea desnuda sólo para tener sexo, nada de que te vea leer sin ropa.

5 - Revelar los defectos
No hay necesidad de decir cuáles son nuestros verdaderos defectos personales o físicos si no son verdaderamente serios y afecten la salud significativamente. Siempre es bueno preguntarse si el comentario que se está a punto de realizar lo hubiéramos hecho en la primera cita. El momento crítico de una pareja es cuando se comienza a sentir cómoda con el otro, porque es el momento en que se empiezan a cometer errores y el otro nos ve descarnadamente como somos... si se lo mostramos y queremos espantarlo.

6 - No cuidarse lo suficiente a la hora de vestir
"El irse a dormir con un jogging y una camiseta vieja es tentador, pero hace que el cuarto sea cada vez menos mágico", advierte Ablow. El creer que el amar a una persona es directamente proporcional al atractivo sexual es un error gravísimo y muy frecuente. Se recomienda pues no dejar de lado esa lencería erótica de los primeros encuentros e incluso innovar con alguna que otra cosa. Enviar el mensaje rutinario de "otra vez vamos a hacerlo", es decepcionante. Cada encuentro debe ser especial.

7 - Todas las noches con él
Si uno no logra despegarse del otro, estará en problemas pronto. Eso enfría demasiado la pasión. Ablow sugierre que "la mujer tiene que insistir para que el hombre cree su espacio individual, porque no todos los chicos saben cómo hacerlo". Mantener vivo el deseo de ver a la otra persona se da únicamente si no estamos todo el tiempo con él. Salir una vez por semana es saludable, dice Ablow.


Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ojala esto lo lean todas

y mi novia jeje

saludos

Anónimo dijo...

jua forro"!!!! xq nos desnudas.
ahora te sigo insultando x msn
forro jajaaj

J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davor dijo...

Buenísimo... me mata el 5to pecado... viste que después de un tiempito las minas se empiezan a deschabar y hablan de ellas... y si te dice "yo estoy un poco gordita" empezas a fijarte más seguido en eso hasta que la ves como un tanque australiano.

...flor deshilvanada dijo...

...mmmmmmmmm que feíto ehhh!!

Que eso de andar deschavandonos??

By the way, lo tendré en cuenta para no pecar jajaja

Que tengas un lindo sábado!

Galateia dijo...

Acabo de tomar nota.

Si, es desagradable que te vean en patas con ruleros y un bigote verde de cera para depilar.. es como ver a un hombre desnudo con medias 3/4 café, rascandose la entrepierna mientras se tira pedos. O sea, tampoco se pongan muy comodos eh!

Silvana dijo...

Estoy al horno...

LadyinBlack dijo...

Pero esto también se tiene que aplicar a la inversa!. Y qué de los que se "acomodan" con la relación, largan pancita(o panzota), andan todo el día por la casa en calzoncillos sacandosé la cera de las orejas con el tapuchón de la lapicera?... lo que es justo, es justo!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm este articulo lo lei en otro lado................. ya se! en la COSMO!!

Marlena dijo...

Bueno, de siete pecados, puedo afirmar que cometo sólo uno... me parece que igual me gano el cielo, no? jejeje
El sexto pecado lo cometo muy seguido, y una de mis remeras viejas preferidas es la umbro de entrenamiento con el 23 (la que usaba Basavilbaso!!!)
Besos azulgranas para vos!

Carolin Guzmán dijo...

Bueno aunque nos duela admitirlo, muchas mujeres fallamos en cosas tan simples como es utilizar una coqueta lenceria a la hora de ir a la cama. Es sencillo debemos pensar como pensarian ellos y no como nosotras queremos que piensen.

Aunque claro los hombres no se quedan atras, suelen ser muy fastidiosos a la hora de ver en la tele un programa o juego que le guste, olvidandose de todos a su alrededor incluso de su pareja, como si la pantalla fuera más importante que nosotras.
Canallas!!!

UMA dijo...

Opino gratis porque estoy feliz, el ùnico pecado que cometo es el primero:))