3/4/07

Mis Links

Estos son mis links, lugares donde paseo y a veces disfruto, me divierto, puteo, observo, comento, copio y sí, hay días que me aburren, pero soy como ese perro fiel que no se queja del dueño que se olvida de sacarlo a pasear, porque en el fondo sabe que es medio tonto pero es bueno y... es el dueño que le tocó. Bueno, estos son mis gustos, que como son míos son como yo y por eso pueden ir cambiando:
Abracadablabla, Flor escribe sobre sus cosas, con humor y buen estilo. No le conozco su face, pero es como esa gente que te cae bien y decís ¿por qué será?. Mendoza weblogs es una buena idea para reunirnos a nosotros, los bloggers mendocinos, así me enteré de una vecina que tiene página porno y la estoy extorsionando jeje. Después viene este argentino en Japón, que se fue allá porque le gusta mucho el arróz y las geishas. Si te gusta el cine sin tanta prensa no dejes de visitar otros clásicos. Para hablar de frente está Alejandro. MzBlog es el primer blog de periodismo de Mendoza y además, mi otro blog. Lady in black es una mujer que sabe decir lo que piensa. Esta gente recomienda blogs. El Erlich habla dibujando, Meru es original como pocas y es buena persona pese a ser abogada. JR Mora hace lo que a mí me gustaría, divertir dibujando. Juan es mi amigo pese a que actualiza poco en la tierra K. Qué puedo decir de Liniers, Marlena escribe bien y encima es de San Lorenzo como yo. Esta es una Pollita Mojada simpática y divertida, Romi es una colega que tiene una pluma filosa.
El mejor metal es de Miezko. Meru se resiste a callarse y si hay uno que la pegó con esto de los blogs es Casciari.
Actualizaciones:
Evan hace un lindo blog sentada frente al mundo en grupo.

12 comentarios:

Maju dijo...

Hye!=D...
Bueno apsaba y me encontre con esto! =D
SOY SIMPATICA Y DIVERTIDA!...
MUA...
Besote grandote^^...
Y gracias^^...

Anónimo dijo...

jaja muchas gracias señor por su recomendación y promoción de mi vida en castidad...

mE! dijo...

Así que somos pocas?
Voy a tener que cotizarme mejor!! :P

jejeje... (hago oídos sordos a las palabras necias como ver´sa! :P)
Besos

Javier dijo...

Gracias por preferirme antes que a Laport, y a Oreiro cantando. Por más que antes que Oreiro cantando es preferible Fidel Castro cagando.
Jaja, hasta la próxima.

Mieszko dijo...

Ufff una misture eh, de todo un poco. Ya se q lo de no actualizar lo dijiste por mi ajajajaja, estos dias eh estado un poco ocupado, pero bueno el blog lo cree para una frecuencia semanal, aunq la semana pasada postee 3, no me entiendo. Pero por ahi vamos, gracias.

Noise leemos

Berrysand dijo...

grx por perder tpo (?) describiendo otros blog, le ahorra el tiempo (?) a uno de buscar lo que le puede gustar ;)
Salud-es!

JRMora dijo...

Gracias por incluirme en esa lista.
Saludos y risas.

Alejandro Moreyra dijo...

chas gracias por la inclusión, y ya sabés, en mi blog tu también estás. Preparate que después de julio se va a venir un de frente manteca recargado, le voy a pegar una lavada de cara

Anónimo dijo...

Hola Javo,
no encontré un mail a donde escribirte... así que te pego acá la dirección de mi blog. Me gustaría que lo visites:
http://desdemonadesdemona.blogspot.com/
Saludos,
Desdémona

Anónimo dijo...

hola jm como estas? entre para saber de ti porque no me escribis besitos

Anónimo dijo...

que tal amigos ,jm ,aca estoy muy contenta ,espero visiten mi blog ,y les mando un beso
cali

Anónimo dijo...

No se que quisiste decir en este comentario, realmente por lo que decís jamás podrías ser un deportista y menos aún un rugbier.