16/5/07

11 consejos once para ver tele hoy


Ya alguna vez armé alguna que otra lista inútil, y hoy vuelvo a la carga.
1-Como dice Majul, no creas en nada de lo que dicen los medios.
2-No veas a Majul
3-Si no te gusta Gran Hermano o Tinelli y sus bailando, ojalá te guste el Discovery porque es el único lugar donde no hablan de ellos, allí sólo se ven animales en los que se puede confiar.
4-Si entre las 13 y las 15 el control remoto se equivoca y te lleva a América tv, no toques nada en tu tele, no está roto ni se puso en Volver, es Mirtha Legrand y un regreso más, parece que la señora quiere tener más despedidas que Los Chalchaleros.
5-Si presencias un chiste bueno del Beto Casella en Canal 9 por favor grábalo, podrías hacer mucha guita con una pieza tan única.
6-Los famosos de hoy no tienen apellido, así, verás videographs que dicen sólo “Gabriel, Melisa, Nadia, etc”. Hay quienes dicen que sus padres, avergonzados, le prohíben usar sus apellidos.
7-Si querés saber algo malo de este gobierno, no busqués en Telefé, Telenoche ni mucho menos en Canal 9, hoy por hoy lo mas perjudicial para la imagen del gobierno quizás sea el fotolog de Florencia Kirchner.
8-Si hace tres años que no veías tele y tenés hijos, sería bueno que sepas que el horario de protección al menor ahora empieza a las 15
9-Si buscás un éxito en Canal 9 no pierdas tiempo, el último fue El show de Tato Bores y el larguísimo discurso de Alejandro Romay en los Martin Fierro.
10-Podrás observar que en el cable ya no hay señales de erotismo codificadas, hoy su contenido es considerado “para público infantil”
11-Si sos un vago que en las mañanas siempre estuvo tirado en un sillón hablando pelotudeces, mirá la programación matinal de Canal 9, Canal 13, Telefé y América y considerá iniciarles un juicio por plagio.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

7 comentarios:

romivox dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Buenísimo, colega!!!

Y vamos todavía es voz sexy de locutor de la 100!!!!

Anónimo dijo...

a no, si no soy pri no comento
jaja creí que tenía fichado tus horarios de actualización. hoy me ganaron.

...flor deshilvanada dijo...

ajjaja ay sí, la tele de hoy es un desastre, GH copó todos los canales, de terror!!

Por eso, propongo leer un libro...

Un beso Javier

UMA dijo...

Un desastre, pero con cierta sonrisa le digo que Locomotora Castro me hace morir, abuso del zapping una hora antes de conciliar el sueño para ser exacta, porque ando necesitando algùn humor prestado.
Por eso vengo Javier, me gusta usted, su sagacidad me cambia el humor y lo agradezco, me doy un paseìto, me pierdo en los vìnculos y la sonrisa me dura un rato largo.

UMA dijo...

Le dejo un beso.

Anónimo dijo...

La TV de hoy esta basada en los diseños seguros de computadoras conocidos como redundantes, todos los datos están repetidos varias veces por si un HD sufre un accidente fatal, si queres ver que pasó en TODA la tele del año, ves algún programa tipo "RSM" y listo, te ahorraste todas las propagandas.
Maravillas de la tecnología de hoy.

Saludos

Unknown dijo...

Podria recitar de memoria toda la programacion de Animal Planet.
Saludos