18/5/07

Google vs Yo



Yo ya había hablado sobre la maldición del señor Google y quizás el señorito se enojó y me castigó, pero la verdad es que me siento frustrado, me siento menos, me siento usurpado, manoseado, siento que mi apellido está más usado que el culo de la Suller.
En estos momentos se preguntarán ¿¿qué le pasa a este loco de mierda? No estoy para esos malos pensamientos, necesito cariño, amor, consentimiento.
Paso a explicarles.



Resulta que ayer se me ocurrió buscar en el todopoderoso Google mi nombre y apellido. Primero (no me di cuenta) la búsqueda se hizo por toda la web y a la primera impresión se me infló el pecho de orgullo al ver que produjo 434.000 resultados: “¡Mierda, qué groso soy”! me dije.
Claro que no tardé en darme de narices contra la pared googleana. En primer término observo a un tal Javier Martín que dice “es el editor de Loogic, un sitio de negocios en Internet. "Bueno , me dije, hay otro, tampoco me llamo Sprewtzinger como para ser único…"
Pero sigo mirando y encuentro a Javier Martín González de fotonatura.com, a otro Javier Martín que encima es un periodista famoso en España, osea que me di cuenta que hay un Javier Martín periodista exitoso y también estoy yo. Pero ademas había un Javier Martin Vázquez, un Javier Martín Vide, y no quise seguir mirando porque nunca me sentí tan humillado, ni siquiera aquella vez.
Me dije “bueno, en España los Martín son como los peronistas, están en todos lados. Achiquemos la búsqueda a mi mundo, Argentina". La búsqueda acá fue más modesta: 855 resultados.
Listo, dije, de esos, 800 deben hablar de mí…
Resulta que ademas del Javier Martin Vázquez ese había un Javier Martín Lalanda, no no no, no podes arruinar el apellido con ese segundo apellido:¡ LALANDA, SUICIDATEEEEE!
Había un Javier Martín Reyes, un Domínguez, un Javier Martín amigo de la señorita Di Tella que hace el weblog de Clarín sobre nutrición, que no soy yo obvio. Resumiendo: tuve que ir hasta la página 12 de los resultados para figurar, y encima no era con mis blogs sino con una nota de sangre del diario donde escribo.
Al final descubrí una rareza, porque a “Javier Martín” le agregué periodista y buscando por Argentina, no existo, pero en español estoy en segundo lugar de la primer página con mi otro blog.
Qué feo es darse cuenta que uno no es nadie... o que tu viejo hizo muchos Javier Martín por el mundo y les puso el mismo nombre para no confundirse... qué desgracia, che díganme Javo, así me dicen, ahora voy a poner Javo en el Google para ver si también quedo relegado en cuanto a apodos.

PD: che carajo, ya que leíste esto señal de que estas re al pedo, podes votarme en el concurso de blogs Intel, dale, miserable. Lo podés hacer clickeando el banner que está en el costado superior derecho del blog.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja muy muy bueno, y sabes que yo no lo digo muy seguido.
hay que seguir posicionandose che, siga siga

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

Que bueno esto que nos cuenta, hice lo mismo con los mismos resultados, pero no había mujeres tan importantes, jijijiji.

Te felicito!!!!!!!!!!!!!, por el concurso, estoy yo también en el.................

Suerte, que gane el mejor.

Te hago una pregunta, ¿Cómo se puede saber quien participa? Y ¿Cómo va la votación??

Un besote alentador.

Anónimo dijo...

jaja capo! maestro!

saludos chupamedias

J. dijo...

Gaby: gracias, sé que un elogio tuyo es un milagro


Común: ya te contesté en tu blog. saludos a chile

ariel: jaja gracias

JLO dijo...

Si, es feo ser ninguneado, yo inclusive tengo un nombre menos comun q el tuyo cuac) y tampoco figuro mucho en juan carlos google...

Ta bien, te voto... pero pasa x mi blog entonces che... saludos...

Bichicome dijo...

Hay que prender fuego el cyberespacio!

Susymon dijo...

jajaja, me he reido mucho como siempre que entro a leerte, otras me das que pensar...por eso te vote, ojala te vaya muy bien!!! Saludos patagónicos.

Unknown dijo...

holaaaaaaaaa

no entendi muxo lo de google jaja

debe ser por la hora son las 6 de la mañana y me levante pork no tenia tuto jiji...el ocio del pc jaja


bueno k estes bien.

y gracisa por pasar por mi blog, espero lo sigas haciendo

byeeeeeeeeeeee

Batsi dijo...

jajajaja, fíjate que mi nombre no aparece tantas veces en el google. Pero no te digo cómo es :P

Los apellidos latinos son muy comunes, por lo qué veo.

-

Gracias por haberme visitado. Espero nos sigamos leyendo porque los blogs de humor me encantan.

Feliz fin de semana por Argentina.

J. dijo...

Jlo: Google es así. pasaré

bichicome: no no, piqueteros no

Sysymon:gracias x entrar siempre y x este, tu primer comentario

caro: sí, debe ser la hora, xq no es muy difícil.

Batsi: seguimos

mE! dijo...

fua! mi gemela de nombre (?) fue a conocer al papa..
cómo superar eso? ¬¬

@le dijo...

aguante javo!!!!

bsos

su DT

J. dijo...

Meru: sí? no sos nadie vos... formemos una asociación si?
los don nadie.

Ale: aguante el javo

UMA dijo...

En el diario no hablaban de ti, ni de mi?
:))

J. dijo...

Uma: hermosa canción esa.