22/5/07

Lo bueno del Calentamiento Global

Humortales accedió a un informe restringidísimo (salió en Canal 7) en el que el Doctor Alchapar –personaje que saco de este cuento y que ahora se dedicará a emitir en este blog informes exclusivos sobre el futuro-, informó con precisión de cirujano con parkinson cómo será este loco loco mundo entre el año 2052 y 2054. Alchapar nos cuenta

que a nivel político Argentina está revolucionada con la vuelta al poder de los radicales, gracias al triunfo del hijo de Shakira y Antonito de la Rúa por sobre el candidato del Frente para la Victoria, personalizado en la figura del hijo que en el año 2015 tuvieron Flor Kirchner y Carlos Nair Meza (hijo de Menem, una leyenda urbana que se dice que en el SIGLO XX le trajo prosperidad a los pobres e impidió la corrupción), más conocido en los dos diarios de esa época (Klarín y El Austral) como El Anticristo.
Nos cuenta el doctor que Chupetín (así se llama el nuevo presidente)rápidamente toma medidas duras y decide devaluar el peso, que en ese momento tenia una relación de 1-756 con el dólar, a partir de allí se habla del 1 a 1.
En Latinoamérica el hijo que Tabaré Vázquez tuvo con Evangelina Carrozo en el 2022 gobierna Uruguay y construye papeleras en el corsódromo de Gualeguaychú, acuciado por un escándalo de coimas en la construcción en las que interviene una tal empresa Skanska, aparentemente presidida pro la familia De Vido, según se empeña en informar la revista Noticias de Gran Hermano y algo mas.
A nivel futbolístico River intenta conseguir el título que desde principios del siglo se le viene negando, y Pasarella se niega a dejar el club, mientras el presidente del mismo, Alan Schenker, vuelve a negar que en las tribunas haya barrabravas: “Ya están todos ocupando cargos”, se defiende.
En la selección nacional el Mundial del 2054 se presenta como la ya lleva 14. Como el calentamiento Global derritió a los brasileños, sepultó a los italianos en las cenizas de un volcán y aniquiló a los alemanes con un témpano nómade, los favoritos del mundial son Argentina y Cuba, que efectivamente llegan a la final. Según el doctor Alchapar en el minuto 44 del segundo tiempo un cerrado 0 a 0 mantiene en vilo por Internet a los seguidores del Mundial, cuyos partidos sólo se ven por el sitio Blatter for ever.com
Dice Alchapar que el cambio “ofensivo” del técnico Leonel Messi poniendo 6 delanteros y dejando uno atrás afecta el equipo y de contra el número 9 del equipo comunista, Fifel Castro (manejado a través de un programa especial de Sega)convierte un formidable golazo de izquierda (obvio) y Cuba festeja su título.
Sigue el informe publicado originalmente en Canal 7 -que según el minuto a minuto de ese día quedo en menos 10- diciendo que la música popular de la época son el ruido de las ollas de la gente que por las calles le reclama a los políticos haber dejado morir al planeta; los argentinos que vivieron el 2000 y toda África se pelean por los derechos de autor de la música.
Termina diciendo el informe que Navegando por un sueño en el agua de la 9 de julio de Buenos Aires, programa éxito de Francisco Tinelli, hizo 2.7 de rating contra los 2.1 de Gran Hermano 2055. El bajo rating se explica, asegura nuestro ilustre doctor, a que el calentamiento global ha disminuido la población nacional a 234.567 habitantes.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaj ni siquiera ganamos ese mundial....

qué miseria

Marlena dijo...

Que imaginación tenés...perdón! quise decir, tiene el Doctor Alchapar!!!
Lo del hijo de Flor Kirchner y Carlos Nair Meza me dió escalofríos jejeje
Besos cuervos...

LadyinBlack dijo...

Iba a decir lo mismo que marlena: que especimen puede salir de esos dos especímenes!. Y quiénes son los que quedan?, si quedan tan pocos... quiénes tienen la ventaja para salvarse?. Saludos!!!

Batsi dijo...

Heeeey, no te metas con Alemania que acá vivo yo. y me tuve que reir del berrinche que armaron tus paisanos en el pasado mundial: ¡No saben perder! jojojojojo.

El próximo mundial lo ganaremos nosotros :P

De verdad que tienes imaginación.

Un besito en esos ojazos.

J. dijo...

Gaby: ni siquiera...

Marlena: debe ser el invierno...


lady: se salvan los hinchas de san lorenzo

batsi: nos afanaron en ese mundial. además... qué ganó alemania...
beso

LadyinBlack dijo...

ayyy no safé. `Presiento que Ud es de ese cuadro y por eso la exclusividad. Le aclaro: no es justo... los hinchas de Belgrano no vamos a tener exclusividad jamás...