2/5/07

Manual de “la rubia tarada”



Advertencia (y aclaraciones necesarias): si vos te ves reflejada en una de estas características no es que seas una rubia tarada, quizás yo no sepa apreciar tu belleza interior. Te aviso que ya me han dicho muchas veces hijo de p... y no hay insulto que no haya recibido por mi humor ácido (tirando a mala leche), además ¿qué culpa tiene mi vieja?.
Hombres: si bien uso el artículo femenino en este post, el mensaje también incluye a los "rubios tarados", que cada vez son más. Ahora sí, pasemos a lo nuestro...




Una rubia tarada se distingue a lo lejos, es parecida al boludo carismático, ese que además de ser boludo tiene otros boludos que lo siguen, y es que las rubias taradas se han convertido en epidemia en estas latitudes tercermundistas con sueños de Versacce, Gucci, Valentino y Dior. Una rubia tarada puede incluso hasta ser rubia en serio, pero por lo general en estas latitudes la rubia es trucha y lo que más resalta en sus cara si mirás bien son sus grandes cejas negras. La rubia tarada lee a Osho (ojo, si lo has leído no significa que seas rubia tarada, yo una vez leí 10 páginas de Bucay y no soy rubio tarado… creo)
Ve a Petinatto aunque no lo entiende, pero lo mira porque da onda cool. La rubia tarada en público aborrece a Gran Hermano pero no se pierde una emisión del programa. Si le preguntás que música escucha dice “pop” y se cree que pop es Luis Miguel y Chayanne. Caminando la vas a distinguir entre la muchedumbre, es esa que por mirar tan de frente y con la frente tan en alto, se traga todos los bordes, baldosas rotas y cuya cintura tiene más movimiento que Michael Fox.
Hay incluso rubias taradas que ahorran meses sólo para comprar el mejor perfume importado francés, aunque después coman polenta, duerman en colchones rotos, vivan en una villa con sus 12 hermanos y 9 medio hermanos. La rubia tarada de más de 25 tuvo como ídola a Mariana Nannis (N de R: esposa de Claudio Caniggia) y la de ahora tiene como ídola a Paris Hilton, con excepciones que prefieren a Lindsay Lohan porque esta tarada parece más fina que Paris.
Una rubia tarada te veranea en Punta del Este una vez en su vida pero te muestra esas fotos el resto de su vida, escondiendo las que tiene amontonada en la Bristol con malla enteriza y sombrilla de $12. Son de idolatrar a Brad Pitt aunque en realidad son unas botineras (N de R: amantes de jugadores de fútbol). Por supuesto, hay una condición esencial para pertenecer a esta secta: no saber cocinar y tener las manos de una princesa porque jamás tocaron un trapo de piso, el único detergente que conocen es el que se echan en el pelo paraA esconder sus gruesas raíces negras.
Lo que no saben estas rubias taradas, es que no sé quién les dijo que ser rubio es más cool y te da más crédito en esta sociedad. Les informo que Silvia Suller es una de ellas, Nazarena Vélez también, y comos soy malo malo, a vos morocha que te estás riendo con esto, te recuerdo que Karina Olga Jelinek tiene tu mismo color de pelo.

Post de la categoría: hoy estoy hecho un hijo de puta. Sálvese quien pueda.

Lara Bernasconi, modelo, fiel exponente de lo que digo.


Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

15 comentarios:

J. dijo...

Posdata: este blog cumple por estas horas 3 meses de vida. Gracias a los que pasan, tanto sin firmar como a los que firman, sobre todo a los que hace rato que pasan.

Marlena dijo...

Sublime! me morí de risa... tenés tanta razón, Javi!!! Y encima el ejemplo de Larita... te juro que tengo en mente un post titulado "vergüenza ajena" que la tiene como protagonista, espero tener tiempo de publicarlo.
Besos cuervos,

Nefastas dijo...

TAL CUAL TODO!!!
lo dice una morocha del bando de karina olga...
el tema de las cejas es algo que me desconcierta muchisimo....pelo zanahoria ceja negra...WTF!!
ni hablemos de los claritos en los hombres, eso si que deprime

Anónimo dijo...

ajajjajaa soy morocha asique me río con todas las ganas . me copio este mail che, tengo amigas que les cabe justito.

Davor dijo...

Muy bueno... buenísimo... pero yo no tengo nada contra las rubias taradas y contra las morochas tampoco, así que Lara, Karina Olga y la puta hermosa de la foto que no sé quien es, yo las acepto y estoy dispuesto a darle todo la comprensión y el cariño del mundo... eso sí, no me jodan con que les dé cosas que su padre no les pudo comprar, tengo un 128 celeste (hace años era azul, perdió color por la falta de garage y el piso está un poco picado, nada importante), almuerzo y ceno en carritos de paso y al shopping lo conozco porque una vez trabajé limpiando baños en uno, mis vacaciones son en las sierras y en carpa, y bailo muy bien cuarteto, me mojo el pelo en los boliches y tomo vino blanco con pritty. Si aceptan eso, es porque hay amor…
Felicitaciones por los 3 meses de vida… saludos…

Danixa dijo...

Soy rubia o, mejor, castaño claro ceniza. Veo GH (pero lo acepto en público y, es más, tengo un informante en produccion que me cuenta de antemano las nominaciones), a Petti cuando puedo, aunque no lo considero cul (muchas veces no me causa gracia y otras sí) y me pregunto si con esas únicas dos características me da para rubia tarada... Y facturar a lo loco con mínimo esfuerzo y que el norte de mi vida sea... Eso ya lo escribí en otro lado, ups.

J. dijo...

Marlena: avisame cdo lo hagas. besos cada vez más inalcanzables...

Nefastas: si si los claritos son otro tema....

Grace: usalo con precaución

Davor: Yo tampoco tengo nada contra ellas, es sólo humor

danixa: avisame cuando firmés autografos...

...flor deshilvanada dijo...

Estoy en el bando de las morochas, morochísimas y a mucha honra!! jajaja

Pobrecitas las rubias, no las castigues de esa forma, ellas no tienen la culpa de poder pensar!! (me salió la maldad de adentro)

No che, mentiraaa, me reí muchísimo con este post y caímos todas en volteada, rubias/os, morochas/os!!

Saluditos

Adrian Pegaso dijo...

Feliz cumple mes!!!

Ahora, me pregunto... y mas bien te pido un consejo... ¿vuelvo a mi color original? XD

Che, lo de hacer la juntada menduca... te juego que no va a haber cuorum y vamos a terminar siendo aproximadamente entre 5 y 7... jejeje

Tira la onda y fijate... pero no digas que te dije esto... sino desde Buenos Aires se nos van a poner celosos y nos van a creer copiones... ;)

Bexos
Ad

romivox dijo...

Bueno, algún día voy a encontrar algún post tuyo que no sea sexista... :P

Otros ya me dijeron que soy medio pelotuda, pero yo sigo creyendo en papá noel......

Va con onda, colega. Besos.

LadyinBlack dijo...

Por suerte no soy rubia, tampoco me considero taaaaan tonta, pero debo reconocer que a veces veo Gran Hermano. De todo lo demás me salvo,sobre todo lo de Petti, que un groso de aquellos!... Muy bueno el post, y felices 3 meses!!!

@le dijo...

tranki.. que hay rubias taradas en tu esquina y en la mía... (tambien hay botineras...gracias x la explicación) y nada x estos lados morena hasta el final...

saludos hipermimosos de su DT.

@

Silvana dijo...

Y yo, que soy morocha y me acabo de comprar tintura colorada. Qué será de mí?

UMA dijo...

Disciento en alguna cosa, 1)nunca una rubia tarada en una 'villa' esta ùltima es mucho màs inteligente y ama a Susana Gimènez (de ahì el color de pelo),2)si sabe cocinar, pero es tan tarada que cree que decir que no la hace mas 'rubia', 3)en realidad creen que los rubios la pasan mejor, entonces se tiñen:D

Lo suyo, impecable, su contador buchòn le dice que hace rato que estoy paseando por acà, yo le digo que la estoy pasando bien.
Besos, Javier

tomasinurritegui dijo...

dan mas pena que nadie las q le dan explicaciones a este pibe q escribio esto como si fuera su padre...yo miro gh, yo no miro a petti, soy morocha...vamos viejo...y al que escribio esto, flaco ya lo dijo luca hace 2 decadas...