9/5/07

No seré feliz pero tengo Internet


Y mientras sea así puedo respirar tranquilo y reírme de la maestra estúpida que en séptimo grado hizo una análisis futurístico y me batió: “Vos vas a ser un fracaso”. No sé porque pero siempre me acuerdo de ella, que hoy es directora de una escuela y que no voy a decir que se llama Vicenta. Con ese nombre... ¿A quién le decís fracasado?.
Y mientras tenga INTERNET me puedo enterar de muchas cosas, que...

Bill Clinton sí servía para algo,que De la Rúa no irá preso por los sobornos ni por las muertes del 20 del 12 del 2001, sino por unas flores, sí sí, quizás marche preso por contratar irregularmente un jardinero. No seré feliz pero tengo Internet y mientras siga pagando puntualmente a Speedy así será por siempre y podré entrar al mejor blog de humor y saber por qué Dios castigó a los argentinos por kirchneristas, además confirmo que Pepsi siempre será inferior a la Coca por más comerciales nuevos que hagan y que indiquen que están más para el flipper que para alcanzar a Coca Cola, más allá de que se crean que dan infinitas posibilidades.
Y mientras tenga Internet sabré que nunca hay que ir a Singapur, porque si dejás el baño sucio o tenés sexo oral vas preso. Y gracias a Internet me enteré que mi hermana quiere ser conductora de un rarito noticiero y también que Herodes debe haber sido radical, porque abandona hasta la tumba. Internet es así, te enterás de cosas como que a los mendocinos no se les escapará la tortuga, pero si un león, o que (la última porque Internet es bueno pero agotador)en Argentina es tan fácil hacerse famoso diciendo simplemente que chateas con Ronaldinho y cuando eso se gasta decís que ahora chateas con otro futbolista.



Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios:

Nosotr@s? dijo...

te quieres reir? Entra, diviertete, comenta y reevianos!

las ultra idiotas! 100% libres =)

Anónimo dijo...

hola che hace mucho que no entraba a internet y volví por acá y me pasa lo de siempre con vos javier: me cago de risa, me he dado una panzada de risa con los últimos post. valga este comentario por los otros post y por varios días jaja
beso

Davor dijo...

jajaja... que personaje sos... con respecto a Vicenta... en mi pueblo había muchas vicentas, que por lo general eran profesoras de matemáticas... onda de que si eras malo para las matemáticas ibas a ser un fiasco por el resto de tus días, el fracaso ya estaba escrito... Se vé que se enteraron de que Platón tenía un cartel afuera de su escuela que decia "al que no le guste la matemática, que no entre acá" y se pensaron cualquiera.
El chiste de Kirchner está quemado... es más... ese chiste lo hacian pero con el Riojanito ladrón.
Saludos.

Adrian Pegaso dijo...

No te olvides que no solo internet... sino tuvieras el paint no harias las maravillas que haces!!! ;)

Bexos
Ad

Marlena dijo...

Te voy a decir una sola cosa: AGUANTE PEPSIIIIIIII!!!! Si, si, y que?!
jejeje
Besos punteros a pesar de todo,

J. dijo...

nosotras: sé de quién hablan, pero haciendo sitios anti personas, lo único que hacés es hacerlas más importantes.

Grace: gracias, te pasa x no tener internet :)

Davor: sí, es así, son comunes las vicentas, lo bueno es que yo fui a hacerle una nota como corresponsal de un diario y le dije sabe quién soy? vengativo yo?

Adrián: jaja che loco acaso yo dije que era diseñador gráfico o experto en programas de fotografías? la próxima vez lo pienso antes de subir mis fabulosos paint jeje

Marle: bueno, nadie es perfecto, cuerva pero pepsicolera...
besos punteros

Bichicome dijo...

Yo me quedo con las 2