24/5/07

Paris Hilton en una cárcel argentina


El doctor Alchapar nos adelanta que por obra y gracia del destino, la rubia, blonda, rica y tonta, Paris Hilton, que tendrá que cumplir 45 días de cárcel por boluda, perdón… por manejar sin licencia cometiendo una reincidencia en su conducta, cumplirá su condena en Caseros, cárcel argenta.
Eso no es todo amigos... Alchapar nos adelanta –recuerden que es como el Michael Fox de Humortales viajando al futuro- algunas situaciones que vivirá la señorita de los videos en Caseros. Bizarro, bizantino, bochornoso, berreta, brutal, buenísimo, bárbaro, boludez, bajeza, son algunos de los calificativos que ustedes podrán encontrarle, todos con B de Billonaria.


Paris es trasladada a Buenos Aires, donde el FBI se la entrega a la Policía Federal, que “misteriosamente” la pierde en el camino. El tema es un escándalo mundial que compromete a Kirchner, entonces el presi recibe un llamado; son los secuestradores pidiendo 10 palos verdes por la rubia.
La entrega se conviene en el obelisco, donde en un intento de acaparar la atención la Federal quiere emboscar a los secuestradores, que comienzan un tiroteo que de milagro no termina con la vida de la pobre chica, salvada porque la bala que entró a su cabeza rebota y rebota sin encontrar masa cerebral hasta salirle por una oreja; sólo pierde el 20% de la audición del oído derecho.
Antes de ser trasladada a Caseros la rubia es llevada hasta una comisaría, donde junto a dos villeros más hacen un boquete y se escapan. En un trabajo de inteligencia descomunal la Side la encuentra. ¿Dónde? Dónde va ser… en el Alto Palermo Shopping.
Al final la llevan nomás a Caseros, donde ella pide una celda vip con los siguientes requisitos:
-Cama dos plazas y media con sábanas de seda, inodoro de oro con extractor de olor, Direc TV, Internet con banda ancha cuya página de inicio sea esta, teleconferencias, ropero de madera tallada de doble compartimiento para los vestidos y de múltiples cajones para los centenares de zapatos. Repisas enclaustradas ala pared para acomodar las carteras Gucci, salidas transitorias de fin de semana para ir a Sunset con los chicos de Gran Hermano.
De todo eso le dan una celda argentina de 2 x 4 con cama de cemento, letrina hedionda y dos compañeras más de celda; “Carlota”, alias la Masacradora, cuyos antecedentes incluyen 7 maridos descurtizados, dos amantes mujeres violadas y un abuso físico contra un boxeador. La otra es “Leila”, la travesti, que está allí hace 2 años sin un juicio sólo por ser prostituta, como un agujero negro de la justicia argentina.
Lo único que le dan de sus pedidos es la teleconferencia. La llaman de la producción de Intrusos y de Los Profesionales para una nota exclusiva. Le ofrecen 5.000 pesos.
-¿Eso cuántos dólares son? pregunta Paris.
-Unos 1.500 le responden.
-Qué... no me alcanza ni para un par de zapatos...
Charla va charla viene con los guardiacárceles, consigue extraños beneficios, se conocen en Youtube videos de fiestas entre ella, la Masacradora, Leila, los policías y otros presos del ala masculina.
Luego de 40 días la Masacradora pide cambio de celda y un psicólogo la declara esquizofrénica: ¿la causa?: 40 días con Paris Hilton.
Finalmente Paris sale libre y decide hablar en tv: elige a Chiche Gelblung, que le hace una especie de encefalograma en vivo para demostrar su inteligencia.
Resultado: 79 puntos de rating.
Ah el test de inteligencia...? Negativo, el único que dio positivo es el Evatest;
Paris tendrá un hijo; no sabe de quién, si de los presos o los guardiacárceles, lo cierto es que será hijo de Paris Hilton y el sistema carcelario argentino...




Hola, les recuerdo que este blog está participando por primera vez en un concurso. Ya el hecho de haber entrado fue una satisfacción porque hubo una pre selección, pero no vendría mal que me des tu voto (no te lo pediré más porque es uno por computadora).
¿Cómo?
Clickeando el banner del ángulo superior derecho, el que dice concurso Intel.
Muchas gracias.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente... risas

UMA dijo...

Es tan improbable como que esta chica haya tenido alguna vez algùn deseo genuinamente sexual:)
Anorexia viene sola o con su amiga Bulimia?
Un beso, que usted tiene unos ojitos un poco màs maliciosos que los mìos, guapo.

J. dijo...

Horace: esa es la idea


Uma: (cachetes colorados) mmm
sus ojos son insuperables

Anónimo dijo...

guauu que pendejo saldrá de eso...

beso

Anónimo dijo...

ajjaja la mandan aca como si fuera lo peor, no daaaaaaaaaa