25/6/07

Menem arruinó el país y Menem hijo mi noviazgo

No hago más que retransmitir una carta que un psicólogo me entregó en mano con la promesa de que la mantuviera bajo secreto, ¡pero es imposible hombres! hay que estar alertas. La carta se la dio un novio deprimido a este psicólogo. Dice:
“Doctor llevaba dos años años y medio de novio con Evelyn. Yo tengo 20 años y ella 18. Cuando la conocí, paseando mi pequinés por el parque, ella caminaba con su mamá haciendo footting (desconozco como mierda se escribe). Yo la miré, ella me miró y, avergonzada, agachó la mirada. El destino y el amor que lo maneja quiso que a la semana me la encontrara en el video club: yo alquilaba Furia Infernal y ella Harry Potter y el caliz del fuego.
Dialogo va diálogo viene le dije que me gustaba su sonrisa y ella… ella me sonrió.
No quiero cansarlo con los detalles de cómo fue mi avance sobre ella que duró 15 meses, le diré que nos pusimos de novios y que éramos felices en estos dos años y medio hasta… hasta que ella vio Gran Hermano Famosos.
Más precisamente el día en que la TV mostró el “aparato menemista” de Carlos Nair Meza, el hijo ‘e tigre. Por la Internet ella vio el video sin censura de esa “cosa” y ahí todo cambió. Los 5 minutos de sexo semanal que teníamos se hicieron esporádicos hasta que ella me lanzó la frase que aún me clava el corazón como uña encarnada:
–Vos sos un fraude. Cuando te pregunté si el tamaño de tu pene era el de todos los hombres me dijiste que no, que el tuyo era un poco más grande. Te aprovechaste de mi inexperta virginidad y por eso ahora te dejo, te abandono, te abandono para conocer el mundo, para liberar la gata que hay en mí, para conocer y conocerme, para que me den lo que vos me ocultabas. Adiós.
Ay doctor... cómo dolió ese adiós. Está bien que le exageré en cuanto a mi dotación corporal, pero vio… a uno no le sobra nada… yo a Evelyn la amaba y ha sido inútil estos ocho meses de ruego y de asegurarle que no encontrará un Nair en cada esquina, que vuelva a la seguridad de mi amor, pero no, últimamente su celular sólo me devuelve el mensaje de la casilla de voz:
“Hola soy Eve, si te mide más de 20 dejame el mensaje y te llamo ya mismo, sino no sé qué hacés perdiendo el tiempo”.
Como no le he podido grabar ningún mensaje, le he mandado mails, pero me rebotan y me vuelven diciendo (en inglés): “Lo lamento, su corto correo fue rechazado, por favor verifique el funcionamiento de su servidor”.
No sé que hacer doctor, por momentos me sumé a la campaña para matar a Carlitos Nair, pero ya desistí. Sin otro particular, y esperando que esta corta misiva no lo aburra, me despido rápidamente (sic).


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja culpa d enair culpa de nair. si lo agarro lo parto. tu novia tiene razon

Agost dijo...

ah noooooo, como me perdi este blog? XD!!! ya desde el "no necesariamente en este orden" me empece a reir. eso si, me siento un poco tonta: no se que carajos tiene que ver el hijo del riojano (hasta escribirlo da mala suerte) con el tamaño del pene y el gran eduardo...y aparte, no era que habia fallecido? el hijo del riojano, no el gran eduardo, ya que de este ultimo habla todo el mundo. y pensas que les preguntas por george orwell y te contestan "LO QUE?!!!"
me encanto tu blog, te voy a contaminar cada entrada con algun comentario incoherente.
besos

J. dijo...

aclaración más que necesaria para anónimo y demás: no es autoreferencial el post.
he dicho.

J. dijo...

agos: contaminame todo lo que quieras. pero yo ya soy como el riachuelo. evidentemente no ves gran hermano ni sus múltiples programas satelites, por eso no entendés esa parte.

...flor deshilvanada dijo...

ajajjaja le han hecho fama, pero será verdad???????

Que tengas una buena semana, Javo!

Besos

Mieszko dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ajajajaj que fregado ese dl Hermano, pues el pata no debia hacerselas de superdotado.

Hace tiempo que no pasaba por aca, ¿que le a pasadao? esta en reconstruccion?, aunque sigues con la chispa, te dejo saludos y tambien te dejo un juego que se llama 8 rebisalo en mi blog (no es obligatorio jugarlo)

Noise leemos

Adrian Pegaso dijo...

No disfraces en "una carta que alguien le envio a un psicologo"... vos quedaste mal despues de que el amigo este que tenia una tararira les ha robado a todas las chicas gracias a sus dotes.

Bexos
Ad

LadyinBlack dijo...

Después de leer lo de la campaña, tengo miedo. Sí, sí, más miedo que después de haber visto Extermino 2 (y eso me había dado mucho, pero mucho miedo). Así que YA MISMO me uno a su campaña, y la divulgo en mi blog...

PD: ché, no lo ví ¿es grande en serio? :P

J. dijo...

evan: idem y si, es verdad. algunos tenemos mucho (...) y otros poco.

miezkO: no se las da, lo es. no estamos en reconstrucción, sino más moderados, actualizo cada tanto.

adrian: no seas mala leche. si digo que es psicólogo es psicólogo carajo!!!! jaja

Lady: jaja me mató tu pregunta final... cómo son eh... cómo son eh...

mE! dijo...

jaja mi novio solía decir que lo mejor de "la mina virgen" es que "podés hacerle creer que la tuya es la más grande del mundo"
supongo que todos piensan igual :P! besos..

Ric dijo...

Loco!!!

Córtenala con el pedazo de Menem Jr.
El pibe también es un pelotudo por estar haciendo alarde de su pito todo el día.

Mensaje para Menem padre: "Sos un chorro"

Mensaje para Menem Jr.: "Dejate de tocar el pito y hacé algo de tu vida"

Saludos,

Ric

Anónimo dijo...

uhmhmm me siento re out
no miro gran hermano
y me perdi ese momento
que tan grande es?

Bichicome dijo...

MeneM lo hizo.

UMA dijo...

Lo que Evelyn no sabe, supongo que por la inexperiencia, que un aparato enorme no hace la destreza.
Se va a perder de un montòn si no entiende que el tema radica en el "arte de".
Un abrazo, Javi

UMA dijo...

Jaj, me morì con el comentario de Adry:)
:D
:D

Maju dijo...

Pobre hombre...
Dejenlo vivir en paz!...
Mas de uno deberia dejarse de joder con su miembro y aprovechar lo que tendra...
Algo apra recordar...
No importa el largo, ni el ancho... Lo que importa es saber usarlo...
Besote^^...

Davor dijo...

Javier: ¿como le va tanto tiempo? escuche, necesito un favor ¿no sería tan amable de conseguirme el número de esa señorita?
Saludos a usted.