19/7/07

Y te meó un dinosaurio

Quienes sigan a este blog desde hace tiempo, sabrán que generalmente los textos son todos originales, pero hoy haré una excepción con la primer cadena que me ha hecho reír. Dice así:
Anoche tuve una pesadilla... una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener... En la pesadilla, me siento desnudo en la cama y me miro en el espejo y descubro que... ¡soy negro y circuncidado! Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color, ¡no puede ser! Me siento abatido en una silla... ¡pero si es una silla de ruedas! Lo que significa que, además de ser negro y judío, ¡también soy un discapacitado! Me digo a mi mismo, en voz alta...

- "Esto es imposible, es imposible que YO sea negro y discapacitado"
- Es la pura y santa verdad -susurra alguien detrás de mi-
Es mi novio. ¡Lo que me faltaba! ¡Soy PUTO... y encima con un novio gallego! ¡Que lo parió! ¡Negro, judío, discapacitado, maricón, con novio gallego, drogadicto y cero positivo! Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... ¡OH, NOOOOOOOOO!... ¡Soy pelado! Suena el teléfono, es mi hermano, me dice:

- Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahi tirado sin hacer nada todo el día... Buscate un trabajo... ¡el que sea!
¿Mamá?... ¿Papá?... Nooooooooo... ¡también soy huérfano! Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo cuando se es negro, judío, discapacitado, maricón, con novio gallego, drogadicto, cero positivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo. Trastornado, cuelgo el teléfono y me doy cuenta de que ¡sólo tengo una mano! Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata. Siento una puñalada en el marcapasos... Además de negro, judío, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco... ¡vivo en una villa miseria! En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

- Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo ¿Por quién vas a votar en octubre? ¿Por Kirchner o por Cristina?

LA PUTA QUE LO PARIÓ... ¡no puede ser! ¡¡¡También soy ARGENTINO!!! ¡¡¡ME QUIERO MORIR!!!
Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

4 comentarios:

Talleyrand dijo...

POR DIOS!! estos politicos de mierda nos persiguen hasta en los sueños..yo ke vos me fijaaba si cuando me levante tenía la billetera!!!!
te invito a mi blog si queres
este muy bueno la verdad

Evan dijo...

Noo, no te mueras por tan poca cosa... lo tuyo es solo un detalle!! ajaja

Te dejo un beso, que pases lindo mañana, feliz día!

Gabriela dijo...

jaa que gracioso

Cortosdecine dijo...

Hola, es la primera vez que vengo por aquí y quería decirte que me gusto mucho todo tu blog... Felicitaciones!

Y no estaría mal que visites y comentes en mi blog Cortos Clasicos y en Cortosdecine
Te espero

Saludos cordiales