3/8/07

Noticia de un sueño

Abrir el diario y encontrar esta noticia, es algo que no se puede comprar:

“El ex dictador Videla muere arrollado por una combi donde iban todos los Gran Hermano”.
La combi cayó al río y están todos desaparecidos, incluso el conductor Jorge Rial. Al enterarse de la muerte de Carlos Nair, Menem murió de un infarto y mientras se infartaba le pegó un tiro accidental a Rodríguez Sáa. En efecto cascada hubo más muertes.
Buenos Aires 4 de agosto de 2007 (TELAM). Todos los ex integrantes de Gran Hermano más los de la edición 5 han sido considerados desparecidos luego de que la trafic en la que viajaban arrollara y matara al ex dictador Jorge Videla.
El trágico accidente fue el desencadenante indirecto de otras muertes que conmovieron al país. Como en la trafic del reality viajaba Jorge Rial, fuentes de Canal 9 señalaron que Viviana Canosa organizó una fiesta en celebración en la que ingirió pescado en mal estado y murió. Poco antes, del mismo plato había comido Nazarena Vélez, quien en los minutos previos le regaló un juguete contaminado con plomo al staff de High School Musical.
Anteriormente, apenas minutos después del accidente el auto que conducía Roberto Giordano se detuvo en medio de la autopista y fue embestido por el camión que manejaba Hugo Moyano y en el que iba su hijo Pablo y una docena de gremialistas.
Como si todo eso fuera poco, fuentes inobjetables le contaron a TELAM que “al enterarse de la muerte de Carlos Nair Meza a Menem le dio un infarto, pero como estaba manipulando un arma en la reunión con Rodríguez Sáa, se le escapó una bala que fue a dar directo a la cabeza del puntano”.
A todo esto, Chachi Telesco filmaba un video porno con todos los grupos de cumbia del país mientras veían televisión. Al ver la noticia en Crónica TV, la emoción de Chachi fue tal que le imprimió a la sesión un ritmo que los corazones cumbieros debilitados por la droga no pudieron resistir: se calcula que no quedó un cumbiero vivo.
Al pasar circunstancialmente por el lugar del accidente, Matías Alé se puso a contarles chistes a los policías y no se dio cuenta que se cruzó de carril: “Belheza”, habría dicho antes que un Scania 1114 lo pasara por arriba, dos veces.
Anoche, mientras el país no salía de su asombro y comentaba las muertes, se supo que Rial había revivido. En ese estado alcanzó a presentar un video en el que se ve a todos los conductores de los programas de televisión de la tarde (Cabak, Varano, Sofovich, etc)teniendo una orgía multitudinaria. La repercusión del video llevó al suicidio masivo de los involucrados.
Como la resurrección es sólo un capítulo del libro de ficción más vendido de la historia, Rial murió horas más tarde.

Inspirado leyendo este post.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahaha que buena noticia che. le falta solo un tema musical, el de disney: "un mundo ideal" jajaja
excelente
besos

Anónimo dijo...

si es de telam hay que dudar...

ja, no mentira, gran nota. merece el pulitzer

...flor deshilvanada dijo...

No che, son muchas muertes!!

Dejalos que vivan su vida jajaja

besoss

J. dijo...

evan: el probelma es justo ese: si los dejamos hacer su vida cagan las de millones.
= es sólo humor ficcional. más allá del deseo..

J. dijo...

horacio: 5mentarios.

gaby: sabés que soy vago, encima queres podcasts?

LadyinBlack dijo...

Me asusté cuando revivió Rial, el mundo perfecto se veía desdibujado... pero después!.... aunque faltaron Tinelli y Wanda Nara, que se merecen una muerte mucho más sangrienta...
Muy bueno, como siempre

MAYA dijo...

Alguito de esa suerte podría ser enviada para Perú. Aca estamos haciendo los esfuerzos para que todo suceda sin llamar mucho la atención, pero alguito de suerte dada por el país argentino no nos vendría mal. Somos muchos los periodistas que estamos a la espera de ese envio.

Espectacular...espero la ampliación de noticias!!!

Saludos,

Maya

Unknown dijo...

buenisimoooooooo
eso no es una noticia, es una utópia lamentablemente.

Araña Patagonica dijo...

Te olvidaste de Naza Vélez!!!!
Vamos, vamos a soñar...

Unknown dijo...

javier... me gané el titulo de boluda total...
pffff
lo admito che.
gracias por tu buena onda :D

Anónimo dijo...

He reido muchisimo leyendo este post.

J. dijo...

sr abran: si le agregamos a una "Y" a tu apellido queda Yabrán y descubrimos que está vivo. en ese caso deme la primicia jaja

Anónimo dijo...

Y ya me critican a mi por mi absurdo sueño, No sabes cual?
miralo en htttp://elvalordeundia.blogspot.com