29/11/07

Opositor análisis del fotolog de la hija de Kirchner

En el flog de Florkey hay tres cosas que sobran: carteras Gucci, tragos en la mano y mucho ego. Y sí, donde sobran cosas siempre falta algo decía un amigo mío con 25 centímetros de pura pasión, pero ciego, sordo, manco y con problemas de sensibilidad en la piel. Lo que falta en el flog más oficialista del país (y a la vez el menos descriptivo de la situación social) son HOMBRES. Sí, sí, sí, veo mucha amiga (una sola linda, en esta foto, a la derecha) y advierto que escasean los boys. Claro, que probablemente sea todo una operación del vocero de los K, el mudo Nuñez, para evitar que se publiquen fotos de Villa La Cava y de los boliches cumbieros donde va Flor y donde abundan los negros borrachos con camisas compradas en La Salada. Florencia también tiene las mañas que su mamá posee con la manipulación de las fotos, y por eso son comunes las poses y ángulos donde a la niña no se la ve de cuerpo completo y más bien prevalecen los perfiles que la favorecen. Claro que esta situación se daba al comienzo, cuando el cuerpo de la Primera Hija tenía más rollos que la sede central de Kodak.
Pero claro... pasaron cuatro años de gobierno kirchnerista y ella, al igual que mucha población, sufrió el hambre, la incesante inflación, los aumentos de precios indiscriminados, y la pobre chica pasó de estar así...


A estar así...



Más chupada que la (lalaala) de la Suller. Y no es que esté tan flaca que pueda tener riesgo de anorexia, sino que me preocupa que su bajo peso cada vez la hace más similar a su padre, lo que me hace reflexionar y asegurar que por mucho tiempo habrá falta de hombres en esas fotos.
La muchacha destila frivolidad pero es tan honesta que no tiene empacho en mostrarnos qué hace con la madre cuando viajan, por ejemplo, a New York. Incluso nos muestra con vergüenza las humildes casitas donde vive



En connivencia con el poder de la Casa de Gobierno, la matrimonocracia que nos gobierna, cuando postea fotos con la madre, la señora Cristina Kirchner, futura presidentE, se encarga de pasarle el Photoshop por el cuello para borrarle las incontables arrugas que tiene, que son tantas que incluso la foto la tienen que poner en black and withe.
Más allá de que la chica resulta inimputable por ser menor y porque además nadie la investigará hasta que se termine la matrimonocracia, lo positivo es que es una buena trabajadora de Protocolo, sino miren, ya lo está recibiendo al benemérito vicepresidente Julio Cobos.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre, es feita no?

J. dijo...

jaja algo, pero tiene la belleza del poder........

Adrian Pegaso dijo...

Dejate de hinchar... es mas linda la hija de Nicolas Repetto (y eso que es fea)

Bexos
Ad

J. dijo...

jaja adrian, es que aspiro a ser vocero presidencial jaja

betty dijo...

lo que más me impresionó es que cuando hice click se abrió el fotolog con una publicidad enoooorme de Uterus1, supuestamente problemas para mestruaciones conflictivas....que ascor!!!

LadyinBlack dijo...

Jajajajaa es cierto lo que dice Crono!... también están las cosas que faltan: fotos bien encuadradas y con algún sentido en el mundo real (?) y cerebros... Creo que si esta chica no termina siendo alcohólica, le pasa raspando!. Besos Javi...

UMA dijo...

Es una especie de Paris Hilton del subdesarrollo, sobredosis de pelotudez esta chiquita, mas de lo mismo, Javi, o tenemos una juventud diferente a esta?

Pd:què vieja me siento al decir esto ufff

Besos que lluevan