9/12/07

Diario de un vicepresidente *1

Hola buen día, me presento: mi primer nombre es Julio, pero todos me conocen más por Cleto, no sé si porque suena a nombre de perro o de rey romano, pero díganme Cleto nomás. Me han prestado este espacio dentro del blog para que este vicepresidente cuente sus experiencias y anécdotas personales desde el Congreso, la Rosada y en general, en Buenos Aires. En estos momentos (domingo 9 de diciembre 12 horas) estoy actualizando esto desde la Casa de Gobierno de Mendoza, donde le estoy entregando el bastón al Celso Jaque, que me rompió... la seguridad que teníamos de ganar el 28 de octubre. Pero bue... al menos yo ahora seré el vice y me llevé algunos cobistas a trabajar conmigo al Gran Buenos Aires. Cris me dará secretarías, puestos de portería, recepcionistas, telefonistas, un montón de cosas.
Bueno, me voy porque hay algún desubicado en la tribuna que está gritándome huevadas; miro la gente y sólo veo "hinchas de Vélez" que hacen la v corta con los dedos. Pensar que hasta no hace mucho hubo muchos peronistas que habían escondido los cuadros de Perón y Evita... ahora están dele estudiar la marchita porque ya no se acordaban. Me voy rumbo a Buenos Aires, quiero llegar hoy para acampar en la plaza y guardarme un lugar, porque no sé si el protocolo kirchnerista sabe quién soy.

4 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

El primer regalo que le hizo Cristina a Cleto es un collar.

El segundo, la correa que va a utilizar ella cuando lo saque a pasear.

Bexos
Ad

La Valen dijo...

Cleto: no se preocupe, usté como siempre: caiadito y vigilante (es decir, siga haciéndose el boludo)y todo le va a salir bien. No se olvide de llevar los patines que la Cris lo va a tener cagando si le raya el piso!

Che Javo, qué bueno tu blog, el tema ese de los fotologs lo venimos hablando por estos días, tal cual lo escribís vos, buenísmo.

Beso!!

La Valen dijo...

ehhh me había olvidado de que me bardeaste! jaja!! bueno mmm ehhh estemmmm...no se me ocurre! si, el futbol es machista pero no significa que sea de los hombres, como tantas otras cosas, o te imaginas a tu mujer diciendote: "ehh pará, que jugás con el bebibi? es una cuestión nuestra, no te metás.." que feo, no. Gustos son gustos.

J. dijo...

Adrián: pobre Cleto, al menos lo sacará apasear

Valen: gracias y bienvenida