10/12/07

Diario de un vicepresidente *2

Bueno, acabamos de asumir, Cristina la presidencia y yo que estoy más pintado que línea lateral de cancha de fútbol. Como este es mi diario personal lo puedo decir: me da bronca que me hayan dejado de lado, yo debería haber estado al lado de ella. Igual estoy contento, cuando me pregunten los medios tengo una excusa buena porque ella me nombró una vez. Dijo "la fórmula que encabecé... con el ingeniero Cobos". Para mí que dijo ingeniero porque no se acuerda mi nombre de pila, pero a los diarios les voy a decir que me dice ingeniero para resaltar mi figura y, de paso, para burlarse de los falsos ingenieros como Blumberg. Yo me siento un ciudadano más, un árbol en medio de un bosque de cipreses, al igual que ustedes yo vi por tele los minutos previos a que ella llegara al Congreso. Vi cómo saludaba el Néstor con la manito por la ventanilla, y déjenme decir que es un tonto: me pregunto yo... acaso no es al pedo que vengan en varios autos iguales y polarizados para despistar la ubicación de los presidentes ante un eventual atentado si hay un salame que saca la manito así como mi perro saca el hocico por la ventanilla???? sí, es al pedo. Grandote huevón. Yo debería haber venido en ese auto en vez de esperarla en la puerta como un dolobu. ¿Qué? Bueno, Florencia ya voy che, no grités!!!!. Los dejo, Flor K quiere que revise su fotolog para chequear los últimos comentarios. Viva la patria.

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,



6 comentarios:

Graciela dijo...

en el fondo me da pena, eso de estar pintado no le debe gustar a nadie, y si se quedaba en Mendoza y hacía como la propaganda de cafiaspirina y mandaba un muñeco no hubiera sido mejor???

J. dijo...

creo que va ganar buena plata. si mira hacia atrás simplemente encontrará un partido destruido y una provincia que perdió increíblemente a manos del PJ

mariluli dijo...

jaja, Javo, sos un genio! me encanta tu blog! la política está más desastrosa que nunca, le dejó la pcia en manos de un peronista pro minero contaminante...la que nos espera!

J. dijo...

ey que lindo recibirte mariluli. de alvear a francia, la verdad.. todo un cambio jaja

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Shhh.... Seguro que para esperarla en la puerta, llegó en bondi...

Pero el tipo se tiene que quedar tranquilo. Por más que lo insulten en su propia nariz, va a robar por ¿qué? ¿cuatro años? ¡si dura! y despuès va a desaparecer. Sólo tiene que aguantar ser el chiste nacional y quedarse piola. Llorará solito, escondido en el baño de su casa.

Anónimo dijo...

Me ca... en los títulos, los Ingenieron denostan a los Técnicos, los títulos son importantes sobre todo para Bloomberg, mentiroso textil.