31/12/07

SMS para enviar en Año Nuevo


*
Regalos de navidad $95, cotillón para la fiesta de 15 de tu hija, $126, traje de Papá Noel, $89, desearte feliz año nuevo... no tiene precio, salvo este SMS que te mando y espero que me pagues: son 0.50 + IVA.

Que nunca te falte el amor… y si no ya sabés dónde encontrarme. Feliz 2008.

Te quería mandar algo súper especial para año nuevo. Pero tuve un problema, ¿cómo me envuelvo? Feliz 2008

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar?? Pues en el 2008 dejá de ir en colectivo y comprate un auto. FELIZ AÑO!!!.

Luego de las fiestas navideñas la policía ha encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un pene pequeñísimo. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo

En año nuevo se perdona todo; está bien, te prometo que no me garcho más a tu hermana y aprovecho para confesarte que lo mío con tu vieja duró poco. Feliz 2008 hijo/cuñado/amigo.

Con una gamba y un melón te regalo un besucón, con un pesebre y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

La policía ha detenido a 5 miembros de AlQaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2008!!)

Para el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!


El año nuevo es motivo de balances, festejos y reencuentros, pero nunca de olvido. Feliz Año nuevo: la AFIP.

Para gallinas: Sabemos que el 2007, y varios años atrás, fue un año de mierda. Te deseamos el 3% de nuestro éxito.

Ahora que te quedaste sin la gallina de los huevos de oro, te deseamos para el 2008 que encuentres otro club del orto que te mantenga. Feliz 2008 Daniel Pasarella.

Hola, te deseo feliz año nuevo, no somos amigos, pero soy el único que se pone contento con tus mensajes de texto. Feliz 2008; Movistar.

*algunos inventados por mí y otros que andan por ahí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jua me encantaron la mayoría, ay ay eso no se dice xq quiere decir que hubo algunos que no. que raro yo criticona jaja. feliz año

Marlena dijo...

Cuervito querido, ojalá tengas un 2008 de éxitos!!!!
Seguro tendremos un deseo en común al levantar las copas, no?
Te mando un beso enorme

J. dijo...

@Tini criticá tranquila che, prefiero los comentaristas juiciosos y no los chpacirios. saludos

@Marlena qué alegría verte por acá de nuevo.tanto tiempo. por un 2008 lleno de copas :)

Anónimo dijo...

me gustaron justamente los inventados pro vos, los otros son ya muy conocidos. ojito con river la pqtpoaksjsjsjs

PerSe dijo...

que ganas de elaborar mensajes de texto! jjaja me da fiaca de leerlos

LadyinBlack dijo...

Ahhhhh pero por qué no leí antes este post!!!!, hubiese estado buenísimo mandar el de la AFIP a todo el mundo!!!... como no los vi antes, y las ideas geniales no son lo mio, no mandé nada a nadie y quedé como una tremenda antepática... ¡què mal!, ¡quá mal!... en fin...