23/1/08

Amores virtuales

A sabiendas que soy perseguido y vigilado desde que revelé una carta de una miembro del clan de los animales de carroña más vomitables que hay sobre este mundo, no daré en este posteo (que nombre choto, posteo, posteo, posteo) las identidades de los dos protagonistas. A él digámosle Rambito y a ella Ramona. Resulta que Rambito prendió una tarde de domingo (¿hay otra tarde más abúlica?- abúlica = acostúmbrense a usar el mataburro)su Toshiba portátil negra. Como siempre, la primer acción fue conectarse al Messenger, al hacerlo esa tarde le apareció el típico cartel que aparece cuando alguien te ha agregado y el sistema abúlico de Bill Gates te pregunta si lo aceptas.

Rubia-top7@hotmail te ha agregado a su lista de contactos y etc etc etc.

Sería porque era domingo por la tarde luego de un extenso sábado por la noche o sería porque es un gil, pero el pensamiento que le cruzó rebotando contra el hemisferio izquierdo de su cerebro (de paso el único que tiene porque el hemisferio derecho alberga el pensamiento) fue, dos puntos, mayúscula: “Rubia… top, siete, ojete, está buena seguro”. Y Rambito hizo click en aceptar. Un par de horas después mientras lidiaba con sus cientos de contactos al cuete (de esos en que la charla siempre es la misma: hola, hola, quien sos, edad, que haces de tu vida, ah me gustaría conocer ese lugar, bueno chau, suerte) una ventana se abrió y titilaba en la barra de menú de su Toshiba negra. Ingresó ahí y vio que rubia-top7 le hablaba.
rubia-top7 dice:
Holaaaaaaa
El pendejo fichín dice:
Q haces bb
rubia-top7 dice:
voludeando y vos???????????
El pendejo fichín dice:
Algo así. Che te conozco… d donde sera
rubia-top7 dice:
una amiga en común me pasó tu msn jijijijiji
El pendejo fichín dice:
Jajaja. Quien sera che que hintriga
rubia-top7 dice:
nu c jijiji pero ella aun piensa en vosss
El pendejo fichín dice:
Uf hay muchas

No los voy a aburrir con esta y otras charlas por el estilo que tuvieron en esa semana. En total, tres chateos. El jueves, el pendejo fichín, cebado por una foto de la rubia top7 avanzó.
El pendejo fichín dice:
Che te copa que nos encontremos esta noche?
Rubia-top7 dice:
Dale. Donde?
El pendejo fichín dice:
En el bar de ….. y Lugones. A las 10 te va?
Rubia-top7 dice:
Me re cabe.

La cita se tergiversó apenas nuestro héroe llegó al bar. Esperó durante media hora recibiendo mensajes de texto de ella. El último decía: “Mirá, suspendamos la previa, andá directo al telo de la calle…… me cayó justo mi novio pero tengo un tiempito para vos. Te tengo muchas ganas”.
Rambito fue hasta la dirección indicada con una calentura corporal in crescendo. Lo excitaba que tuviera novio y que fuera así de directa. Era una fantasía que se le estaba cumpliendo. Una desconocida, atrevida, audaz, súper sexy, que probablemente no volvería a ver. Bastaba con desadmitirla del MSN. No había nombre, dirección, familia, amigos en común; sería el polvo perfecto.
Al llegar a la entrada del albergue transitorio, Rambito se impacientó. La rubia diosa top de probable buen orto, no llegaba.
El SMS fue claro: “La pieza 39. En 10 estoy con vos amor”. En efecto, preguntó en la recepción y la 39 estaba reservada a su nombre. Se dio paso entre pasillos con ese olor típico de esos lugares, según me han contado algunos amigos. Dos mensajes más precedieron a la llegada de la rubia diosa. Que se acostara, que se pusiera cómodo, que apagara la luz. Así le gustaba a ella al principio. Hombre excitado, tonto doble, dice un dicho que me acabo de inventar. Nuestro Rambito, el héroe de las mujeres (plagiando título de libro de Bioy Casares), lo hizo todo como se lo ordenaba su amor misterioso, su polvo ideal.
Ella llegó y pasó al baño. No la pudo ver bien porque estaba ocupado manoteando el amigo para activarlo. Los 3 metros que separaban el baño de la cama de dos plazas fueron los once segundos más duros en la vida de nuestro protagonista.
Creyó estar mareado, porque o veía doble o su “polvo ideal” estaba resultando ser una petiza de no más de metro sesenta con cintura de heladera Columbia y un estómago que avanzaba, decidido y amenazante cual devorador de humanos, hacia él. La cama se movió entera y el eco de ese movimiento le sacudió el frío sudor que ya le corría la espalda. La rubia-top7 era un mamút, un hipopótamo sediento de carne humana; un cuerpo deforme tan grande como anhelante de sexo. Ella no dijo nada sobre el engaño, se apoderó del pequeño Rambito, se incrustó sobre nuestro héroe que estaba boca arriba y lo embistió una y otra vez, cada vez más fuerte, desesperadamente pasional. Oh, oh, oh decía esa cosa mientras volvía a arremeter como toro desbocado. Los ojos de Rambito miraban el techo buscando elevar la nariz para aspirar todo el aire que pudiera. Esa cosa le estaba apretando, además, el estómago. Respirar se hacía difícil, pero quién iba a pensar en eso. Rambito estaba ido, echo un despojo humano, física y emocionalmente. Cuando todo acabó su ego quedó tan marchito como su pene. Miró hacia un costado y vio en la mesita la cámara de fotos que había traído con la idea de hacerle unas tomas a su diosa del Messenger. Logró escabullirse en algún momento de la pieza, del telo y del mundo por unos cuántos días. Rambito nunca más tuvo una cita a ciegas y hoy su msn tiene admitidos a 8 amigos hombres y 3 mujeres; su hermana, una ex compañera y su nueva novia, a la que conoció en el terapeuta.

23 comentarios:

PerSe dijo...

pero no podes esperar a una mina uqe nunca viste en un pieza del telo!!!! es suicidio!

Berrysand dijo...

un suicida crédulo demasiado diría yo...

una cosa es una cita a ciegas (cosa que he hecho y he tenido suerte) otra es ir directamente al telo..

pobre rambito!!! y ahora quién nos ametrallará como él???


jajaja


saluds!

Anónimo dijo...

De cabeza, de cabeza a la pileta sin agua, juajaujua...tiene algo de romàmtico este Rambito, todavìa cree en lo que la gente le dice.
Sr Javo...me parece a mì o su ojo derecho se parece al ìcono del jueguito F.E.A.R.?

J. dijo...

@perse te lo cambio por calentura y exceso de confianza.

@berrysand ojo que se puede haber nacido un personaje, se pueden venir las historias de Rambito jaja.

@zippo hola zippo. romántico soberbio. se parece bastante, el juego se basó en mis ojos :)

Anónimo dijo...

rambito es argentino. de eso estoy seguro. y ramona se parece a mi vecina cuac

Unknown dijo...

este blog me gusta más que el otro, viste...... vengo solita

J. dijo...

@willowcita es que a la gente poco seria le gusta lo poco serio, como este blog jaja

Anónimo dijo...

r.k. vos sos la típica porota jaja vendiendo a tu vecina no pude ser. saludos al sr. autor jiji

J. dijo...

@Gabriela: tal cual jaja

Anónimo dijo...

Hombre excitado, tonto doble. Quien pudiera cruzarse con un rambito tan servicial.

J. dijo...

@carla decime qué puedo hacer por vos... jaja

Lorena dijo...

Yo pensaba que iba a ser un traba! Ahí te quiero ver Rambito!

J. dijo...

@lorena ese final era muy anunciado.

Laura dijo...

Pero que historia esta...un horror T_T.
Pasaba a devolver el Comment :)
Pense que los unicos que me leian eran 4 personas, pero ya son 5, vamos! (?)
Saludos.

Christian 10 dijo...

El único que se citó a ciegas con un bombón fue Bruce Willis en "Cita a Ciegas" y nada menos que a Kim Bassinger. No conozco otro caso con final feliz.
Pobre Rambito y su "amigo"

J. dijo...

@Laura somos mucho más que 2 jaja. volvé cuando quieras

@el fantasma quizás en una próxima Rambito se levante a alguien como Kim, es que no tnego alma de guionista de Hollywood, siempre resisto a los finales felices.

J. dijo...

Actualizo el viernes :)

Agost dijo...

errrr, yo una vez hice eso (sin telo) y no funciono. pero tenia mi excusa, era chiquita XD. ahora, por lo menos era rubia??? O:O
mmm, perdon por no haber cumplido mis promesas...pasa que nunca mas me firmaste y supuse que no te habia gustado el blog...
me mato el chavez que increpa a la gente sobre por que no comenta XD!!!
bueno, seguire pasando..

PD: politica cero, me quede en la epoca del general
besos

J. dijo...

@agos como estas la verdad es que no dejo muchos mensajes en otros blogs, pero sí los miro. asíque en esa andábamos de chiquita? jaja

Mónica dijo...

No sabés la pena que sentí por "rambito"... pero no por rambo que no debería haber ido a ciegas a ningún lugar...

Bsss. Muy en el fondo me hiciste reir...

J. dijo...

mónica: una sonrisa es el objetivo, ya sea muy en el fondo o en la superficie. slds

Araña Patagonica dijo...

que historia!!!

se lo merece por calentón.. jejeje..

Anónimo dijo...

esta rebueno esto me gustooooooo.bastante