8/3/07

Sé lo que pensaste el verano pasado


En Alemania un grupo de científicos anunció que descubrieron el código para leer los pensamientos. El descubrimiento, del que todavía se sabe muy poco pero que ya causa conmoción, depende de un sofisticado proceso al que el "desnudado" se somete voluntariamente.
Humortales accedió en exclusiva a los test hechos con este método a reconocidos personajes argentinos y del mundo. El primero de ellos es el test al cerebro de nuestro presidente Néstor Kirchner, el cual mostró...

Cerebro Néstor Kirchner: jijiji losh tengo a todos en el bolsillo, eshtos gobernadores cambian de partido sólo por un puestito, uy uy, espero que Cristina eshta noche me deje usar el baño, ya le dije que no le meo másh la tabla, es que tengo la mirada torcida. Uy uy uy, ese Bush viene de gira y no me visita a mí, quién se cree… ya va a ver… la próxima vez no le lamo más las botas y cuando la hija vuelva a Buenos Aires en vez de robarle hago que la suelten en Fiorito con un cartel que diga “Maradona se la come”. Jijii ese Macri vive entre basureros, pozos y bosteros, cuál de las tres sherá peor..., vamos Racinggggg. U uy uy tengo que recibir a este pesado de Chávez, que cada vez que viene me roba los titulares de los diarios, tengo miedo que se me lleve a la Cristina. Jijiiji por cuánto irá ya mi cuenta en Suiza… cri cri cri …. (CENSURADO)

Cerebro de De la Rúa: ……………………………………………………………………………………
……………………………. argentinos……………………………

Antonito usa forro con la Paulina Rubio…………………………………….
……………………………………………………………………………….
……………………. Hace mucho que no me llama el Jefe de Gabinete, será que ya no soy más presidente…………………………………………………….

Cerebro de Bush: el barril de petróleo está a U$S 8, multiplicado por lo que nos robamos en Irák………………………… esta noche tengo que acordarme de comprar más whisky…….. Bin Laden………………………………………….. jaque mate, se cayeron las torres………………………………………..
…………………………Cómo es que se llamaba el presidente de Uruguay…... Lula? No, ese es el de Colombia,………………………….

Cerebro de Gerardo Sofovich: adoro a los gatos, y sobre todo vestirlos con un escote enorme y una faldita en donde se le vea hasta el riñón.

Cerebro de Roger Federer: 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 U$S U$S U$S U$S U$S U$S U$S U$S U$S 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 U$S U$S U$S

Cerebro de Ricky Martin: qué lindo que es Antonio Banderas, no es que me guste ojo, es más, NO ME GUSTA tengo que repetírmelo, no me gusta, soy bien macho, soy bien macho, soy bien machitín……

Cerebro de Britney Spears: crack, lsd, cocaína, marihuana, Kevin Federlaine, más crack, uy, cuándo y cómo llegué a esto? sheet….
Cerebro del autor de este blog: uy, no se me ocurre más nada, tengo que dejar de ver Gran Hermano………………………… vamos san Loreeeeenzooooo…………………….

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola javierm, gracias x la invitacion a ver tu blog. esta muy beuno me rei mucho mucho
besos

Admin dijo...

se ha completado tu ingreso al Directorio de Blogs; tu entrada es http://directorio-de-blogs.blogspot.com/2007/03/historias-de-humortales-noticias.html

Gracias por inscribirte en el Directorio de Blogs

Anónimo dijo...

lo podrían meter en Gran hermano, o algo mejor, que se pongan en fila los politicos y se someten al test
querran?

Flor dijo...

Aguante Boca (¿?).
Muy bueno tu blog, aunque no sé por qué no se lleva bien con mi pc y si entro después de las 22 hs se me tilda todo.
Saludos :)

Grets* dijo...

hahaha ay qué lindo, gracias por los comentarios
Muy divertido tu blog, tamb* me agrada.
Te cuento que los túneles se les llama acá al hueco ese terrible que se abren en las orejas.

Por otra parte,
a mi tampoco me gusta que Chávez vaya con sus loqueras a Argentina. Buenos Aires es una ciudad muy muy muy bonita jaja... realmente adoro Argentina, fui el verano pasado y en todas las tiendas hacía amigos :)

Anónimo dijo...

Yo casi prefiero no conocer los pensamientos de nadie que luego te puedes llevar un buen susto...

Saludos

Juan Saromé dijo...

no se, lee mis pensamientos....

Alejandro Moreyra dijo...

OK, ME ENCANTARON TODOS LOS PENSAMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE NOMBRASTE...PERO NO TENIAS QUE RECORDARNOS A LOS BOSTEROS LA DERROTA ABULTADA... TE ODIO!!! JAJAJAJ
NONONO, QUE PERSEGUIDO SI NI NOS NOMBRASTE JAJAJ

ME GUSTA

YO CON EL 7 A 1 TAMBIEN ME VOLVI LOCO JAJAJAJ

UN ABRAZO

AM


P.D: COMO CONSEGUIS TANTOS COMENTARIOS? A MI NO ME COMENTA NI LA MONA, SOLO VOS Y PERSIO, DOS LECTORES FIRMES QUE SON LOS UNICOS QUE TENGO POR AHORA. GRACIAS TOTALES!!! (dijo cerati que toca el 10 gratis en capital)

Carolin Guzmán dijo...

waoo me encantó este post, tienes mucha imaginación!!!