23/5/07

La carta que Bolocco le envió a Menem

En los comienzos de este blog alguna vez escribí una carta de este tipo. Ahora lo vuelvo a hacer para mostrarles, en exclusiva para Humortales luego de haber pagado US$ 300.000, la carta que Cecilia Bolocco le envió, por correo italiano,a Carlos Menem (uy, lo nombré, espero que no se me cuelgue el blog). La carta dice así...

¿Qué esperás? Hacé click en "Leer más" descerebrado!!!

Hola pololo: a través de esta sentida misiva quiero rogarle me disculpe por las fotos a las que se ha tenido que enfrentar en estos días, incluso esa en la que salgo arrodillada adelante del italiano aflojándole el cordón de la malla a mi amigo italiano. Le quiero aclarar, porque sé que usted es de La Rioja donde los más "chick" es pisar uvas con las patas, que en Europa está de moda ponerse en bolas y besar amigos. Le repito que en las fotos que compré para que no salieran sólo se ve el momento en donde yo pongo un cartel que dice "Carlos te amo", pero no quise que se publicaran para no comprometer su campaña como gobernador;las fotos del supuesto beso no son tal, tu sabes ya, la tecnología hoy puede inventar esas cosas, en realidad yo le estaba hablando harto al oído de lo mucho que lo amo, pero con el Photoshop me han puesto como si lo estuviera besando.
Comprendo si se siente enojado, sé que tu hasta aquí tenías fama de macho latino y que con esto quizás haya dos o tres personas que se rían de usted, pero quédese tranquilo Carlos que tú eres, de los presidentes, con los que estuve, el más fogoso, el mas interesante. Le he mandado unos regalos para serenar su carácter, uno es un sombrero que espero que le entre... y también le mando una tarjeta para cenar juntos en un exclusivo restorán de pastas italianas... ah no.. sería bueno cambiar no? Bueno, vayamos a un restorán turco, lo que tú quieras.
Siempre suya, salvo que haya una mejor oferta, se despide con cariño maternal la Chechu.


Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor... cuánta caradurez en esa misiva jaaja
besos señor.

Gabriela

J. dijo...

beso a usté señora... je

...flor deshilvanada dijo...

Me mató la carta maternal de la Chechu... santa mía, tannnnnnnn inocente!!

Un beso Javo

LadyinBlack dijo...

El nombre de la Chechu me remonta a un chiste muy guarango que le quedaría pintadito a esta mujer. Pero mejor no lo digo publicamente, no quiero arruinar mi imagen (?).
Lo raro no es que lo haya engañado, lo raro es que no haya hecho antes!!!. Y sí, ese turco se merece lo pior de lo pior!. Beso!

Carlos dijo...

jajaja...

Saludos.