12/7/07

El baño de los in-teresos verdes



No sé de qué nos quejamos, tenemos una Ministra de Economía muy eficiente, ¿O acaso en el primer mundo hay una ministra que va al baño y caga dólares? "Polémica por la bolsa de plata en el baño de Miceli", dicen los diarios. Uhh, uhhhhhhh, guaaaardaaa!!! como si eso fuera malo... Señores, señoras, niños, clientes, estamos ante el mejor depósito, ante un "doble depósito". Es más, la ex presidenta del Banco Nación seguro que ya debe estar pensando en crear un banco, el Banco "Excremen", un banco donde tus necesidades las hacemos plata, sería el eslogan. Eso sí, los que no están contentos son los gremialistas bancarios, temen perder sus empleos si el ejemplo de ahorro de Miceli cunde entre la gente. Yo la apoyo y ya contraté a su arquitecto y su plomero : Quiero el mismo sistema de inodoro. Y con este caso se confirma esa frase (que me acabo de inventar):
Los que más cara de boludo tienen son los que más te co... (complete a gusto)

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jua que banco de mierda... plop :(

LadyinBlack dijo...

Es cierto. Menem con esa cara de simio que nos remitía a nuestro más tierno orígen, no nos daba la sensación de que íbamos a ser empomados (y por atrás!)... Ahora, qué suerte que tienen estos políticos che!,encima de que se rascan todos los días de su vida, cagan guitan, y de a miles!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el slongan sobre todo me hace acordar a nuestar excelentisima ministra de economia que precisamente en su baño (lo habra cagad...) encontraron un fanjote de plata que si no fue cagada fue robada otra explicacion no hay!!!!!!!!!
Saludos
Camaro.-