6/9/07

Un día de furia

APENAS UNAS FRASES SUELTAS Y UNOS PÁRRAFOS APRETADOS.

Según el IndecEl penal más largo del mundo” en realidad sólo duró 5 minutos.

"Paris es como Buenos Aires, pero lleno de franceses”

"Buenos Aires es como Paris, pero con un raro virus entre la gente que afectó la moral"

"Este país está condenado al éxito" (Eduardo Duhalde)/ léase la sentencia:

Por la presente, yo y mis colegas políticos, y en un juicio cuyos condenados están ausente por falta de espacio, condeno a este país al éxito, al éxito de los políticos que mutan y siguen prendidos a la teta del poder, al éxito de los vivos de mierda que se benefician con la inflación, al éxito de la política sucia, al éxito de los políticos papeloneros, al éxito de la corrupción, al éxito del operativo "muerte a la ideología" para que así inventemos nuevos términos (¿concertación?) y nos mezclemos entre todos con tal de seguir choreando, al éxito de los poderosos a costa de los trabajadores, al éxito de las jubilaciones de privilegio, al éxito del interés privado por sobre la cosa pública… por falta de espacio, tiempo y porque no tenemos por qué explicarle nada a nadie, reducimos la resolución de esta condena a lo arriba mencionado.

Conste en acta, decrétese, publíquese y viva Perón carajo.

"Los hermanos sean unidos", salvo los uruguayos sucios que nos quieren contaminar. Y los chilenos traidores que apoyaron a Inglaterra en Las Malvinas, y los bolivianos del orto que nos quitan trabajo, y los brasileros mal paridos que nos ganan siempre al fútbol.

Por la presente, Argentina modifica los Mandamientos, que en adelante se denominarán Sugerencias costumbristas en pos de un bien común y desarrollo de valores para una armonía en sociedad.

No mirarás la mujer del prójimo, salvo que tengas un cargo de funcionario, en cuyo caso se penará mirar, pero si se va más allá el delito será excarcelable y se multará al marido y/o novio cornudo por dejar que su mujer salga sola y vestida provocativa.

No robarás, pues en eso ya somos demasiados.

No matarás a los que te roben

Amarás pagar impuestos sobre todas las cosas

No tomarás el nombre de la madre de los políticos en vano

Santificarás a héroes partidarios pasados

Honrarás a los punteros políticos

No codiciarás los bienes ajenos (salvo los que te demos en campaña), por lo tanto queda prohibido iniciar acciones por enriquecimiento ilícito

No levantarás ollas ni cacerolas

No votarás en blanco


De un libro encontrado en una taberna de España: “... y exterminamos a los indios de América cuando se negaron a aceptar nuestros espejitos de colores… y en adelante el 12 de octubre la gente festejará este acto aunque no le importará porque lo haremos feriado y en países fundamentalistas del no trabajo además lo harán coincidir con los lunes para que rascarse los huevos sea una tarea que demande tres días”.

Visto en un papel tirado en el baño de la AFA: “Todo pasa, menos la violencia en el fútbol, que nos conviene a todos: así los policías elevan su precio en operativos de seguridad y hay que contratar 1.000 para un partido, así la gente deja de ir a las canchas y la TV televisa todos los partidos y cobra los codificados, así les entregamos dinero a las barras para que vayan a alentar y les aseguren a los dirigentes la reelección; así los clubes se reparten más guita de los derechos de transmisión y no importa que los clubes se fundan, porque así meteremos en la mente de la gente que la respuesta está en las sociedades anónimas,las cuales exprimirán las arcas de los clubes y se adueñaran de los pases de estrellas y pibes promisorios, así los diarios pueden vender más con títulos de sangre”.


Bienaventurado sean los blogs y los post de protesta como este, así tipos como el autor de este blog pueden exorcizar un maldito jueves.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que lo de maldito jueves es una excusa para decir todo eso jaja. bienvenida la excusa nene

LadyinBlack dijo...

Hay una vieja con ruleros que anda dando vueltas por los blogs vecinos. Creo que se ha apoderado de tu alma como para no dejarla ir... es que este país nos asegura viejas con ruleros por doquier!!! (y ni siquiera hay que ser vieja... ni usar ruleros...)