4/11/07

15 cosas que nos dan mucha bronca


1.El iPhone es muy lindo, pero acá sale 3 lucas. El día que lo podamos tener ya lo van a tener todos. Es acá cuando decimos: “Fucking tercer mundo y que vuelva el uno a uno, pero sin Menem, obvio).
2.Escuchar cantar a gente como Pamela David o Adriana Aguirre (wtf!!!). Cantan como el tuje y encima después se enojan porque se lo dicen. Ahí es cuando te das cuenta que esta gente vive rodeada de una corte de aduladores que les dice que son lo más. Si se tiran del ego se matan.
3.Que después de un domingo como hoy venga el maldito lunes. ¿En qué quedó la idea de Quilmes del día Osvaldo? Deberíamos hacer una gran campaña en Internet por tenerlo, al menos una vez por mes.
4.Que antes de las elecciones ya se sabía que ganaba Cristina. Que antes de que empiece a gobernar ya sabemos que será una mierda, pero es la mierda más potable.
5.Que alguien te aparezca en tu cumpleaños con un regalo y eso sea un libro. Encima seguro que es uno de autoayuda. Entonces vos pensás del que te lo regalo: o es un boludo fanático de los gurúes de la autoayuda o te está queriendo decir que tu vida es una porquería y que tenés que hacer algo por cambiarla. Wtfff, mírate al espejo salame.
6.Para las mujeres: que Juan Martín Hernández no sea amigo de tu hermano o vecino tuyo. Cómo se están babeando por el pibe… inundación de baba. Hablando del Juani Hernández... ¿vieron este video?
7.Para los hombres: leer que Angelina Jolie dice que solía tener sexo casual con hombres que conocía en hoteles… pensar que vos eras fanático de las carpas...
8.Sacar 11 números en el Telekino y que de premio te den otro cartón. Sí, sí, tengo tanta suerte que subo a un taxi y viajo parado.
9.Tener “Internet por aire” y que con cada viento se te corte la conexión. Y con lluvia, con sol, nublado…
10.Revisar mentalmente las chances que tuviste con alguna mujer en tu época de secundaria y que por estar más interesado en Fútbol de Primera o directamente de nabo, dejaste pasar. Idem para ustedes chicas, salvo por Fútbol de Primera, lo cambiamos en sus casos por las novelas de Echarri.
11.Hay otro ejemplo: esas chicas que de pendejas eran más feas que patada en los huevos y ahora están más buenas que un mate caliente en invierno acompañado de una tostada con dulce de durazno, pero ahora no te dan ni el placer de saber tu nombre.
12.Tener una amiga/o y/o compañero de trabajo que no hace más que verte una ropa nueva y al otro día aparece con una igual. Si estas iguaaaall…!!!!
13.Que pese a que odiemos matemática ahora entendamos que hay una fórmula que no falla: las mejores minas del pueblo multiplicado por toda tu facha dividido por los intereses femeninos, da una ecuación directamente proporcional: que las mejores mujeres van subidas en los mejores autos acompañando a los mas destacados tarados. Es ley.
14.Que después de hacer un posteo mas largo que la distancia entre Ushuaia y La Quiaca se cuelgue el maldito sistema. Pasa, en Fotolog sobre todo.
15.Ver en la publicidad de Reduce Fast Fast al tarado de Santiago Almeyda (ex Gran Hermano)con su novia Natalia Fava diciendo que gracias a la pastilla bajo los 300 gramos de más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

3000 y más sale el iphone. falto video de alguna mina. mi hermnana se babea por el rugbir ese.
buena lista

Unknown dijo...

yo quiero ese iphone para mi mac nuevita!!! y mi ipod verdeeeeeeeee cotorraaaa jajajajajaa

el orto de juani es impresionante!!!!

lo del marido de la fava, siempre lo pense... es un pelotudo agudo.

Pitoti2 dijo...

En referencia a los puntos 7 y 10, lo peor del mundo es encontrarte luego de 15 años con la mejor mina del secundario/universidad, por la que te babeaste todos esos años y que la tenías en un pedestal inalcanzable y en te confiese que le gustabas y que se quedó esperando todo el tiempo a que le echaras los galgos...

Y ahora: gordo, pelado y con la prole atrás no dá ni para amagar. Encima sigue estando espectacular.

LadyinBlack dijo...

A Ud. también lo conatgió la vieja de Lolo (el de la Lontananza)!.
No había visto el video... ahora lo vi... y otra vez... ahhhh y otra vez más... y por qué no?, otra más! :P ampleas babas!.
Y sobre el ultimo punto, hace poco pensaba lo mismo: Santiago ex de GH no se cuanto, pegate un tiro, de paso que le pegue también a Jorge Alé y a Natalia Fava.

Christian 10 dijo...

Muy buenas reflexiones.
Excelente blog.
Nota: Con respecto a la reflexión 14, me tomé la costumbre de escribir todo en un txt y despues pasarlo. Quizás lleve 2 minutos más, pero me evita tener que escribir todo de nuevo, de olvidarme la mitad de las cosas y que ya no quede como había quedado la primera vez

Anónimo dijo...

hola humortales re buena onda
besos cali adinolfi

maestruli dijo...

Rebuena tu lista . Me mori de risa