22/12/08

SMS que se enviarán en estas fiestas



Internacionales:

De un iraquí a Bush: simplemente le deseo que el daño colateral se corra unos cuantos miles de kilómetros para que sean otros los que en una conferencia pongan cara de tontos y digan “esto es una guerra, las bajas civiles son inevitables, lo lamentamos por esas familias”

De todo el resto del mundo al periodista iraquí del zapatazo: para el 2009 te deseamos la habilidad de Messi, la constancia de Gatusso, la precisión de un cirujano y la impunidad de un banquero.

A Bush: para esta Navidad quería regalarte algo explosivo, pero no conseguí nadie que quisiera ser mi “Papá Noel bomba”

A un broker de Wall Street: estimado mister Wallace, le puedo asegurar que no nos conocemos, pero también puedo confirmarle que para estas fiestas su madre será la persona más recordada del mundo.

Lehman Brothers: no sé quiénes son exactamente, no sé cuántos hermanos son, pero quería saludarlos a ustedes, ya que todo el mundo hace foco en su madre.

Para el presidente Chávez: mis oídos y yo, te deseamos un 2009 con un fulminante virus a las cuerdas vocales.

De Obama a su madre: Mami, estoy muy contento por ser tu hijo, quiero saludarte por última vez como un hombre en el que la gente cree, antes de que tenga que empezar a gobernar y cumplir la cantidad de milagros que prometí…

De Obama al papa Benedicto: Mis mejores augurios para usted y los suyos, me gustaría que me dé la receta de los santos para hacer milagros… de lo contrario vaya guardándome albergue en esa humilde casita que tienen en el Vaticano.

Respuesta: Hijo mío, Dios es misericordioso, no discrimina y hace milagros, ten fe. PD: ya estamos preparando un cuarto para usted…

De Raúl Castro a Fidel: hermano mío, esto de los celulares es maravilloso, qué bueno que al fin los permitimos, ya no tengo que llamarte por teléfono para recibir tus órdenes…

Respuesta: hermano mío, tu sólo intenta no quedarte nunca sin crédito… en el celular digo, pues hombre. Hasta Movistar siempre…

De Lula a Rafael Correa: Hermano ecuatoriano de mi alma, te deseo un 2009 de pleno éxito y te recomiendo un libro: “101 motivos por los que hay que honrar las deudas”

Respuesta: Querido Lula, gracias por tus augurios y recomendaciones. Por PDF te envío un material que aún no es libro pero que será un best seller: el balance de las cuentas de Ecuador…

De la Reina de España a Zapatero: Estimado José Luis, te deseo que en el 2009 puedas mejorar la economía de este país, porque esto de tener menos recursos y estar cenando lo que sobra del almuerzo… no es muy monárquico que digamos.

De Berlusconi a Obama: hola negro, te deseo un 2009 en el que se te cumplan al menos la mitad de tus deseos, creo que con ese porcentaje podremos salir de la cagada en que nos metieron jajaja.

Nacionales:

Para Cristina Kirchner: Simplemente te deseamos que el 2009 sea el año de tu nacimiento. No es porque deseemos que nazcas de nuevo, sino para que de una vez por todas, abras los ojos.

De Cristina Kirchner a Cobos: Te deseo la vida del fantasma de Canterville: invisible, inmaterial y que vivas apenas en una canción.

De Cobos a Cristina Kirchner: Te auguro un futuro espléndido… como administradora de tus hoteles en el Sur.

De Néstor Kirchner a Cobos: Sin rencores, para mí eres un trabajador admirable, como una abeja. Te dejo porque estoy fumigando panales…

Generales:

A la suegra operada del corazón con un marcapasos: Hola señora, este año le deseo que un shock eléctrico le ilumine la noche buena…

A un acreedor: hola señor Ramírez, sé que este año yo le dí más de un dolor de cabeza, para el 2009 le deseo, y le preveo, un año donde se duplicarán todas sus “emociones”.


De una ex a un cornudo: hola chanchi, para el 2009 te deseo que puedas pasar por las puertas sin agacharte y que puedas perdonarme y olvidarme. Yo ya te he “olvidado” unas 15 veces sólo esta semana…


Para ver más, ir a los SMS de Humortales del 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja geniales están. voy a usar alguno :P

Adrian Pegaso dijo...

Jajaja geniales...

Feliz navidad para vos tambien locura...

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

el de la suegra :) el de la suegra :) jajaja


muy buenos

PerSe dijo...

felicidades a todos

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, beshitos!

Claudio Fernández dijo...

desvío cósmico (fanzine quincenal interactivo) es una propuesta de interacción sociocultural que combina la distribución de 1000 ejemplares repartidos gratuitamente cada quince días en bares, teatros, centros culturales y cines de la ciudad de Mendoza, con el soporte virtual del blog
Este es un espacio interactivo de literatura, comunicación, sociología, medio ambiente, cultura, humor y todo lo que pueda caber en tan breve territorio de ideas y fantasías.
desviocosmico@gmail.com
http://desviocosmico.blogspot.com

Claudio Fernández dijo...

Desde el 21 de febrero está en las calles de Mendoza el 3º número de "desvío cósmico" fanzine-quincenal-interactivo". Este número trae: "Mitos, leyendas y tribus urbanas" "chicas góticas" "mitos,cueros y cadenas" "el fenómeno flogger" "historias de vida" "crónicas cuyanas". Todo al precio de nada.

www.desviocosmico.ar.tc

Claudio Fernández dijo...

Desde el 21 de febrero está en las calles de Mendoza el 3º número de "desvío cósmico" fanzine-quincenal-interactivo". Este número trae: "Mitos, leyendas y tribus urbanas" "chicas góticas" "mitos,cueros y cadenas" "el fenómeno flogger" "historias de vida" "crónicas cuyanas". Todo al precio de nada.

www.desviocosmico.ar.tc