5/3/07

GRAN HERMANO: Revista Noticias también sucumbe al boom

Todos lo critican, pero no hay argentino ( o incluso de otros países, tanto es así que si se fijan en el ranking de Blogalaxia en Uruguay, los primeros puestos también se los llevan los blogs sobre el hermano más polémico)que no lo mire o al menos no sepa de qué se trata. Vos que sos joven si le peguntas a tu madre quién es Nadia seguro dirá "¿La yegua esa?".
Pues bien, el fenómeno del programa éxito del verano de Telefé -canal que en internet permite seguir minuto a minuto la Casa-, también llegó a algunos de los medios más prestigiosos del país, tal es el caso de la revista Noticias, generalmente más dedicada a irritar a los pingüinos que habitan la Rosada.
Recuerdo y refiero a una frase de André Gide: "La moda es la manada, lo interesante es hacer lo que a uno le dé la gana".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena historia, y el blog también.

Anónimo dijo...

que salames que se asombran si ese tipo vende a la vieja x 1 punto

mE! dijo...

Veo el giro del blog.
Me gustaba antes.
Me gusta ahora.
Saludos!
xD

Alejandro Moreyra dijo...

Mirá. Tengo ciertas reservas en cuanto a Noticias. Se pusieron en el rol de opositores fuertes del gobierno y ya critican sin sentido. Digamos, un poco está bien, pero tampoco te vayas al otro extremo. Fijate lo que dice el copete de la nota de tapa: "por qué es el showman con el formato ideal para la televisión del kirchnerismo", refiriendose a Rial. ¿Qué carajo tiene que ver el culo con la sociedad de fomento?. Le buscan siempre la vuelta para pegarle a Kirchner, que si bien algún reto se merecerá tampoco creo que sea correcto endilgarle boludeces.

SALÚ!