1/3/07

Manual para entender a un hombre

Pensarán que es un clásico chiste feminista, pero oberven que la porción del cerebro masculino dedicada al sexo es muy grande, la explicación es sencilla: nos desvivimos por atenderlas lo mejor posible. O acaso a las mujeres no les interesa ese asunto?
Obsérvese también que el apartado "puntería al mear" es de pequeño tamaño (no por el tamaño del "amigo" del creador de este post, ojo) porque estudios científicos seriesímos (con el perdón de la Real Academia Española por el término) auguran que el hombre, en su intento por conformar a su media naranja, tiende a orinar sentado igual que ellas. La porción "adicción al mando a distancia" es grande porque cada día estamos más dispustos a obedecer sus caprichos (si, mi amor ya voy, termino de actualizar mi blog y te plancho los jeans). La partícula para escuchar al otro es diminuta porque "sólo tengo tiempo para escucharte a vos, bebé", sería una buena excusa. Ustedes mujeres podrán aducir que la parte de "habilidades domésticas" es muy chica en comparación con la de "conducir coches", pero de otra manera cómo las llevamos al shopping los fines de semana de tanto tráfico, si esa habilidad no fuera importante habría peligro de choque y, consecuenemente, que se rompan esos lindoz zapatos de $650 que te compraste con mi tarjeta. Concluyo afirmando que la habilidad "planchar" es muy chica porque para esa tarea solemos contratar ese personal trainer que mi mujer tanto quería y cuyo nombre una vez pronunció en un sueño...
Dejo asentada mi protesta por la falacia gráfica del apartado "concentración", pues acabo de demostrar que podemos concentrarnos muchísimo cuando queremos justificarnos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pibe volví y me hiciste cagar de risa. un excelente manual para aprendernos de memoria.
debería convertirse en un best sellers jajajaja


nos vemos

Anónimo dijo...

jaja me encanto el final

asique ¿mi amor ya te plancho los jeans?
auto biografia?
ajajajajaj
muy bueno javo

mE! dijo...

jajajjjja

O sea que todo por nosotras? ^^

xD

No tiene mucho que ver el comentario, pero me acordé en la mitad de la lectura de una canción de cuarteto en la que el hombre dice tener siempre la última palabra "si, mi amor, ya voy.."
:P

Saludos!

(Hoy si me sacaste una sonrisa =) )

mE! dijo...

ah! y aviso que voy a copiarte lo de "blog argento"

besosss

J. dijo...

Facu: es buena la del best seller
ariel: no escribo sobre mi, no tengo quien me ordene jeje

Ah y el dibujo me lo mandó Juan (http://www.jsarome.blogspot.com)

Araña Patagonica dijo...

jaaaaaaaa!!! me mató la glándula para escuchar a los niños cuando llorar de noche.. Eso es verdad!!! como hacen, me querés explicar?????
un beso

**mUmIx** dijo...

como veo, es cierto que tienen la glándula de excusas bastante desarrollada =P

podría ponerme a protestar contra todo, pero hoy no estoy en bardera... además, tengo que admitir que estuviste bien...

Mieszko dijo...

Sexo sexo sexo sexo....., creo q esa glandula la tengo mas desarrollada que cualquier otra
ajajajaja. Buena la caricatura eh.

Noise leemos